La UD Náquera remonta (1-2) ante un sobrio Ribarroja CF ‘B’ en el tramo final del encuentro

En un partido poco vistoso pero disputado, la UD Náquera logró imponer su mejor estado físico para voltear un resultado adverso, después de que el Ribarroja CF ‘B’ su hubiera adelantado en el marcador.

JGC

En la UD Náquera hay un talento ofensivo, llamado Marcos, que parece que se va a hinchar a marcar goles esta temporada. En un equipo como la UD Náquera, que pelea durante todo el partido para poder obtener resultados positivos, contar con un jugador tan resolutivo es una bendición: en acierto rematador de este joven punta sirve para que el trabajo colectivo de sus compañeros, más centrado en cumplir en tareas defensivas, esté perfectamente coordinado.

En cuanto al equipo local, el Ribarroja CF ‘B’ cuenta con el importante handicap de tener una plantilla con muchos jóvenes que, aunque poseen un notable talento, adolecen de falta de experiencia. Quizá la ausencia de veteranía les está privando de sumar más puntos, cuando deben afrontar finales de partido muy disputados, en los que se impone saber templar los nervios mejor que los del rival.

Sin embargo, empezaron bien las cosas para el conjunto local: con un juego bien ajustado, supo encontrar una rendija en la línea defensiva visitante y logró adelantarse en el marcador. La UD Náquera no acababa de carburar, mientras que el tanteo favorable le daba algo de confianza al Ribarroja CF ‘B’.

Sin embargo, el entrenador visitante hizo varias modificaciones en la disposición en su equipo que le permitieron mejorar su planteamiento inicial: el conjunto naquerano, demasiado partido por una excesiva distancia entre líneas, supo recomponerse y fue haciéndose con el esférico… de forma paulatina.

Fue entonces cuando Marcos quiso tomar un mayor protagonismo en el partido: primero fue capaz de marcar el gol del empate, gracias a un habilidoso remate en vaselina, que sorprendió al portero local. Luego, ya en la recta final del encuentro, de nuevo Marcos supo penetrar por la zaga rival y forzó un penalti que él mismo se encargó de trasnformar en el 1-2. La remontada se completaba de este modo en un partido en el que primó el esfuerzo físico sobre el manejo del balón.

Ribarroja CF ‘B’: Víctor; Adrián (Borja, 65′), Ángel, Tolosa, Gadea (Roberto, 62′); Julio, Guzmán, Mora (Arturo, 46′), Lucas; Peris (Calvete, 71′), Héctor.

UD Náquera
: Isma; Héctor, Taron, Salvi, Roberto (Romero, 17′); Navarro (Luis, 85′), Civera, Miguel, Gonzalo (Pablo, 62′); Marcos, Emilio (Nabil, 57′).

Árbitro: Andreu Alarcón. Amonestó a los jugadores locales Gadea, Calvete y Tolosa. Y a los visitantes Pablo, Salvi, Marcos y Luis.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà