El CD Malilla hurga en la herida de la UD Náquera (1-2)

La hemorragia de resultados de la UD Náquera vivió un nuevo capítulo el fin de semana pasado, cuando un CD Malilla logró remontar el partido y dejar al equipo local sin ningún punto.

JGC

Perder es malo, pero hay algo peor: en el caso de la UD Naquera, lo peor es que se pierde perseverando en los errores. Si uno paga la novatada en una ocasión, pero no incide en el fallo, puede darse por satisfecho; pero si ese error se repite una y otra vez, la sensación es devastadora.

Una vez más, el buen juego y la creación de múltiples ocasiones de gol (incluso el hecho de adelantarse en el marcador) no ha sido suficiente para sumar una victoria que se resiste muchísimo.

Está claro que la UD Náquera es un equipo que deberá pelear mucho más que cualquier equipo para sacar adelante sus partidos, porque no es capaz de materializar las ocasiones que crea y concede goles con demasiada facilidad. Pero también es verdad que, si se juega bien, es más fácil pensar en la reacción del equipo.

También es verdad que, cuando un equipo está en una fase depresiva, no le sale nada bien y todo se vuelve en contra; en los últimos tiempos, hasta los arbitrajes están siendo perjudiciales. No deja de ser verdad que, con algo más de firmeza atrás, nadie se acordaría de los árbitros… porque las victorias llegarían. Pero si un equipo que está justo de fuerzas y de moral se ve perjudicado por el colegiado, entra en una dinámica pesimista de la que es más difícil salir.

En esta ocasión, de nada le valió a la UD Náquera adelantarse en el marcador, en el minuto 35. Poco a poco fue perdiendo el control del partido y al CD Malilla le valió con echar mano de su veteranía para voltear un tanteo adverso y llevarse los tres puntos en juego. Marcaron los visitantes poco después se superarse la primera hora de partido y en la recta final del encuentro (concretamente, en el minuto 83). A pesar de intentarlo, la UD Náquera no logró evitar esta dolorosa derrota que hurga más en la herida…

UD Náquera: José Luis, Civera, Taron, Villa, Migue, Romero, Navil (Jordi, 40′), Pablo (Emilio, 53′), Cosco (Roberto, 59′), Luis, Marcos (Contelo, 80′).

CD Malilla: Pablo, Fran, Mario, Miguel, Dani (Andrés, 76′), Jorge, Pascual, Aarón (Quique, 61′), Rubén (Salva, 61′), Maldonado, José.

Goles: 1-0: Pablo (35′); 1-1: (65′); 1-2: (83′).

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà