La UD Paterna prolonga la racha de derrotas de una UD Náquera inmersa en una racha negativa (1-2)

Los jugadores de la UD Náquera recibieron la visita de un rival peligroso, la UD Paterna, en el estadio de Massamagrell… pero nada (ni siquiera el buen juego de los jugadores ‘locales’) pudo evitar la derrota naquerana.

JGC

Se acaban los calificativos para el inicio de temporada de la UD Náquera, que sigue sin sumar victorias pese a que no desplega un mal juego. Casi nada le sale bien y sufre, jornada a jornada, una serie de contratiempos que erosionan la moral del conjunto.

Hasta la fecha le había sucedido (casi) de todo: remontadas en contra, penaltis a favor que el árbitro no señala, goles encajados después de que el balón saliera claramente del terreno de juego, penaltis fallados… la última contrariedad sufrida por los jugadores de la UD Náquera fue el 0-1 encajado en su último partido, ante la UD Paterna: ¡un gol olímpico!

En efecto: un jugador visitante (Carlos Bonillo) obligó a todos los presentes a tener que descubrirse ante un saque de córner que se coló directamente por la escuadra defendida por el arquero local, Ismael. Sin restarle un ápice de mérito al talentoso jugador paternero, a los aficionados naqueranos sólo les queda preguntarse: “¿Qué más nos queda por vivir esta temporada?”.

Tras recibir ese gol, la moral de los jugadores locales se vino abajo durante un breve intervalo de tiempo… igual que las piernas de un boxeador parece de trapo, cuando recibe un golpe en la mandíbula. Y la UD Paterna, echando mano de su oficio, se fue a por el 0-2 que le permitiera sentenciar el encuentro. El segundo tanto llegó un cuarto de hora después, ante las protestas de la hinchada local (que consideraba que en la jugada del gol se produjo una situación de fuera de juego).

La historia se repetía y, tras un primer tiempo con bastante igualdad entre uno y otro equipo, los puntos en juego comenzaban a poner rumbo a Paterna. Los jugadores locales apretaron los dientes y (una vez más), quisieron evitar que el funesto destino que les está acompañando esta temporada cumpliera los pronósticos más desfavorables.

Taron logró acortar distancias, a falta de cinco minutos para cumplirse con los 90 reglamentados, pero no fue suficiente. El 1-2 fue definitivo y la satisfacción de saber que el desesperado empuje local (que acabó el partido con 2 defensas) logró parapetar sobre su área a un rival, teórico aspirante al ascenso… aunque ahora mismo, la mejor recompensa es lograr puntuar con mayor asiduidad.

UD Náquera: Ismael; Roberto, Civera (Pablo, 80′), Taron, Navil (Emilio, 62′), Gonzalo (Marcos, 58′), Cosco, Luismi, Peta, Villa, Miguel (Jordi, 70′).

UD Paterna
: José; Pozo, Juanjo, Rubén (Juan, 60′), Alí (Sergio, 65′), Jesús, Bonillo, Juanma, Pedro, José Enrique (Samuel, 59′), Giovanni (Javier, 80′).

Goles: 0-1: Bonillo (54′); 0-2: Rubén (69′); 1-2: Taron (85′).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà