Un postrero gol de Luismi da el empate a la UD Náquera en su visita al campo del Tavernes Blanques CF (1-1)

Puntito a puntito, la UD Náquera va enderezando su rumbo en la liga. Pese a que las victorias no llegan, el conjunto naquerano está encontrando en los empates el camino de la salvación. El último caso, ante el Tavernes Blanques CF

JGC

Al igual que en otros partidos, la UD Náquera comenzó poco entonado el encuentro, algo dormido y sin la tensión necesaria. En el minuto 21 llegó el 1-0 que, como viene sucediendo en lo últimos tiempos, sirvió para hacer despertar a los jugadores visitantes, que empezaron a mejorar sus prestaciones sobre el terreno de juego.

Sin embargo, debe admitirse que esta vez hubo un mínimo resquicio de suerte a favor de la UD Náquera. ¡Bienvenida sea la novedad, largamente esperada! Pudo, en efecto, haber llegado el 2-0 poco después de haber encajado los naqueranos el primer gol en contra.

Sucedió, sin embargo, que quien debía encargarse de empujar el balón al fondo de la portería quiso hacerlo a lo grande y, en vez de rematar sutilmente el balón, optó por conectar un chut tan potente que estuvo cerca de hacer trizas el palo. Después, la pelota acabó perdiéndose por la línea de fondo. Los seguidores de la UD Náquera respiraron, porque ahí estuvo la sentencia.

Afortunadamente, los jugadores de la comarca del Camp de Túria siguen teniendo un grado de preparación física bastante bueno, lo que les está permitiendo llegar mejor que sus rivales a la parte final de los encuentros. Tras el paso de los vestuarios (con 1-0 en el marcador), el conjunto visitante comenzó a buscar con más insistencia la portería rival y, cuando todo apuntaba a que la estrategia de perder tiempo del cuadro local iba a surgir efecto, llegó el gol de Luismi (que había saltado al terreno de juego mediado el segundo tiempo) que le da aire a su equipo y un importante punto.

Tavernes Blanques CF: Raúl; José, Sergio, Dani, Adrián (Pablo, 65′), Isma, Juan Carlos (Toni, 84′), Eduardo, Héctor (Pepe Lozano, 77′), Carlos (Víctor, 46′), David.

UD Náquera: Ismael; Taron, Roberto, Civera, Peta (Miguel, 72′), Pablo, Cosco, Marcos, Jordi (Manolo, 80′), Salvi, Villa (Luismi, 57′).

Goles: 1-0: (21′); 1-1: Luismi (86′).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà