Tres fallos absurdos de la UD Náquera permiten al CF Chiva mantenerse como sólido líder (3-2)

Tuvo el partido controlado la UD Náquera… pero, al final, CF Chiva se quedó con los tres puntos en juego; lo más doloroso de la derrota es que el tercer tanto local llegó en el minuto 97.

JGC

David Lloret, entrenador de la UD Náquera, aún no da crédito a lo vivido en el campo del CF Chiva: “Hemos tenido el partido controlado y se nos ha escapado el partido de un modo increíble… no lo puedo entender”. Su disgusto está justificado: sus jugadores trabajaron durante todo el partido por obtener un resultado favorable y, cuando lo tocaban con los dedos, se les acabó escapando.

No es sencillo puntuar en el campo del CF Chiva, un equipo que necesita poco para ganar los partidos… porque tiene dinamita arriba y un portero muy solvente. Pero el técnico visitante tenía muy estudiado a su rival y, durante el primer tiempo, supo maniatar bien al equipo local. Hubo pocas ocasiones de gol en los primeros 45 minutos y no sería falso decir que más mereció el gol el equipo del Camp de Túria.

En la segunda mitad, una jugada de estrategia perfectamente ejecutada por la UD Náquera acabó con un buen gol de Taron. El 0-1 sorprendió a la afición local (y no digamos al equipo); la situación parecía controlada, pero dos errores casi consecutivos le costaron dos goles al equipo naquerano.

David Lloret decidió jugarse el todo por el todo y efectuó varias sustituciones: del 4-4-2 pasó a un 4-2-4 y el partido se convirtió en un viaje de ida y vuelta que no parecía tener fin. Los locales acabaron replegándose y, cuando todo indicaba que se llegaría al tiempo reglamentado con el 2-1, llegó el gol de Civera… que dejaba helada a la grada local.

El entrenador visitante hizo varios cambios, con la idea de arañar algún segundo al partido. Pero el árbitro (bastante correcto durante todo el encuentro) alargó 8 minutos el choque… y el 3-2 llegó en el minuto 97, con una jugada embarullada dentro del área visitante, que dejó a la UD Náquera sin un punto que llevarse al casillero…

CF Chiva:

UD Náquera: Rafero; Villa, Luismi, Taron, Roberto; Nabil (Manolo, 75′), Miguel, Peta (Civera, 70′), Cosco (Jordi, 92′); Pablo (Salvi, 92′), Marcos.

Goles: 0-1: Taron (51′); 1-1: (65′); 2-1: (69′); 2-2: Civera (89′); 3-2: (97′).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà