La seriedad defensiva de la UD Náquera le permite empatar (0-0) en el complicado campo del CD Malilla

Valioso punto el obtenido por la UD Náquera en el estadio del CD Malilla, un equipo con pocos argumentos futbolísticos que posee unos ‘aficionados’ muy peculiares… que suelen coartar la actuación arbitral.

JGC

Pudo obtener un mejor resultado el equipo de David Lloret, quien se lamentaba al término del encuentro de la escasa suerte de sus pupilos a la hora de aprovechar sus ocasiones de gol. Tras la marcha del goleador Marcos (ahora en las filas del CF Torre Levante), el conjunto naquerano no ha perdido su capacidad para crear ocasiones de gol… aunque le faltó algo de acierto en los últimos metros.

El partido estuvo bien controlado por el equipo visitante, salvo en los 10 primeros minutos (en los que se vivió la típica ‘torrija’ en las filas naqueranas). Superada esta fase del partido, la UD Náquera estuvo muy serena en defensa y se dedicó a lanzar contragolpes que pudieran convertirse en gol. Sin embargo, el marcador no se movió en todo el primer tiempo.

En la segunda mitad cambiaron muy pocas cosas y los minutos transcurrieron de un modo monótono. Las mejores oportunidades (especialmente las de Miguel y Pablo) fueron visitantes, pero no humo forma de hacer que el esférico entrara en la portería del CD Malilla.

El árbitro estuvo correcto, aunque hubo una acción en el área local más propia del voleibol que de fútbol: uno de los zagueros controló el balón con las dos manos, pero al colegiado (al lado del protagonista de este lance del partido) al parecer se le resecaron los labios y no acertó a pitar la pena máxima.

CD Malilla
:

UD Náquera: Racero; Romero, Taron, Salvi (José), Roberto; Nabil, Miguel (Villa), Civera (Luismi), Manolo; Peta (Carliu), Pablo.

Goles
: –

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà