‘Machada’ de la UD Náquera en el campo de la UD Paterna (1-2)

La UD Náquera afrontó su partido con la actitud adecuada y logró una importante victoria (1-2) ante uno de los equipos involucrados en la lucha por el ascenso: la UD Paterna.

JGC

El buen trabajo de los pupilos de David Lloret se vio recompensado por un resultado que aleja casi definitivamente a los jugadores naqueranos de la zona de descenso, mientras que deja muy tocado al conjunto de l’Horta, que parecía contar con tres puntos que finalmente volaron del estadio paternero.

Lloret tenía claro que debía anular el potente y muy físico juego de la zona ancha visitante, por lo que planteó un partido con desplazamientos largos a sus puntas y cambios de orientación de balón por las bandas. El control del partido fue visitante y, sin embargo, en una jugada embarullada con varios centros al área local llegó el 1-0.

Tras el paso por los vestuarios, los jugadores de la UD Náquera saltaron al campo con mucha ambición y confianza en sus posibilidades y, a balón parado, llegó el 1-1: Roberto se ganó el derecho a figurar en los diccionarios, en la definición de ‘trallazo’, con un tiro espectacular que perforó la portería rival sin que el portero local llegara siguiera a imaginar cómo (y por dónde) se había colado el balón en su marco.

El gol dio aún más bríos a los visitantes, mientras que los jugadores locales comenzaron a tener que asumir más riesgos… ya que el empate no les valía. En el tramo final del encuentro, una internada por la banda de Nabil le permitió al argelino marcar el 1-2 que dejó a la grada y el conjunto local en una fase depresiva de la que no lograron escapar. Al final, los tres puntos (de oro) se fueron al Camp de Túria.

UD Paterna:

UD Náquera: Racero; Romero (Villa, 70′), Taron, Salvi, Roberto; Nabil, Miguel (Luismi, 75′), Civera (Gonzalo, 82′), Manolo; Jordi, Pablo (Cosco, 87′).

Goles: 1-0: (16′); 1-1: Roberto (72′); 1-2: Nabil (80′).

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà