La UD Náquera abandona sus principios y acaba siendo goleado (3-6) por el Tavernes Blanques CF

El equipo entrenado por David Lloret, que seguirá un año más en Primera Regional, estuvo menos combativo que en otras ocasiones y eso fue el principio de su fin: el Tavernes Blanques CF se impuso por 3-6 en su visita el estadio de Mont-Ros.

JGC

La UD Náquera no carece de talento, pero lo que tantas veces hemos destacado en este equipo (y lo que tantos puntos le ha dado en esta temporada) es su magnífica actitud: es un equipo aguerrido, que no rehuye del choque y que corre hasta la extenuación; además, tiene un gran dominio en las jugadas de estrategia.

Sin embargo, cuando sus jugadores no afrontan los partidos con la actitud adecuada, le pasa lo que en otras veces hemos visto: que acaba siendo goleado, porque los errores defensivos los pagan normalmente los jugadores de la UD Náquera con coles en contra.

Le bastó con muy poco al Tavernes Blanques CF (un equipo al alza, que sigue peleando por subir… ¡que no se confíen CDFB l’Eliana y CF Chiva!) para superar a un equipo que se dejó la actitud en el vestuario, ante la desesperación de su entrenador.

Curiosamente, se adelantó la UD Náquera por mediación de Yordi; lo hemos dicho muchas veces, este equipo podrá luchar el año que viene por estar entre los 8 primeros si encara sus partidos con las pilas al máximo. Pero la ambición se le acabó pronto al conjunto naquerano y el equipo visitante quiso aprovecharse de la deferencia de su anfitrión para voltear el tanteo en un intervalo de unos 15 minutos (aunque es justo recordar que el árbitro anuló 2 goles a la UD Náquera, marcados por Nabil y Pablo). Con 1-3 acabó el primer acto.

En el inicio de la segunda mitad, la UD Náquera buscó la portería rival y acortó distancias en el marcador (gracias al gol de Nabil, quien sigue en racha). Pero, pese a no estar en época navideña, los regalos locales en defensa eran reiterados y pronto marcó el Tavernes Blanques CF el 2-4.

Con todo, no se rindieron los locales y Pablo marcó el 3-4; el partido estaba enloquecido y más de uno se preguntaba cómo podría haber finalizado el encuentro si los jugadores locales lo hubieran afrontado con la actitud correcta.

Al final, cuando los futbolistas de la UD Náquera se volcaban sobre la portería rival para conseguir el ‘milagro’ del 4-4, dos rápidos contra-ataques visitantes asestaron los golpes definitivos al partido, que acabó en un ‘ko’ local: un contundente 3-6, algo alejado de la paridad de fuerzas vista en la mayor parte del encuentro.

UD Náquera: Ismael; Romero, Taron, Luismi (Salvi, 46′), Roberto; Nabil (Villa, 70′), Civera (Peta, 30′), Miguel (Gonzalo, 80′), Manolo; Yordi, Pablo.

Tavernes Blanques CF:

Goles: 1-0: Yordi (8′); 1-1: (25′); 1-2: (30′); 1-3: 40′); 2-3: Nabil (65′); 2-4: (75′); 3-4: Pablo (85′); 3-5: (92′); 3-6: (94′).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà