La UD Náquera celebra el final de la temporada 2010-2011 con los integrantes de su escuela de fútbol

video nàquera el camp de túria Video de Damian Ibañez, alcalde de Nàquera

video nàquera el camp de túria Video de Elisa Martinez, concejal de Deportes

video nàquera el camp de túria Video de Ángel Liébana, director de la Escuela Futbol Base de Nàquera

video nàquera el camp de túria Video de David Lloret, entrenador de la UD Nàquera

En una jornada repleta de celebraciones y festejos por el buen trabajo efectuado desde la escuela de fútbol, los dirigentes de la UD Náquera han preparado una serie de actividades que han hecho disfrutar a los pequeños futbolistas que integran el fútbol base… y también a sus padres.

JGC

Todos ellos aprovecharon la soleada mañana del sábado para festejar los grandes resultados obtenidos por los distintos equipos que integran al club y que han logrado aglutinar a un importante número de vecinos en torno al escudo de esta entidad deportiva.

InfoTúria no quiso perderse el desarrollo de la jornada y quiso conocer, de primera mano, el sentir de los dirigentes de la UD Náquera, así como de las autoridades municipales. Así, el director de la Escuela de Fútbol de este club, Ángel Liébana, se mostró satisfecho por el modo en que se va mejorando, año tras año, tanto en el plano futbolístico como en el meramente formativo.

Por parte de la clase política tomaron la palabra el nuevo alcalde del municipio, Damián Ibáñez (de UpdN) y la concejal de Deportes, Elisa Martínez (del PSOE), quienes estuvieron acompañados por representantes del tripartito.

Todos ellos coincidieron a la hora de señalar que, pese a las dificultades económicas que van a marcar la acción del actual equipo de gobierno, existirá un interés por parte de la actual corporación naquerana en “prestar todo el apoyo posible a la importante tarea integradora y formadora que acomete, año tras año, la UD Náquera”.

Primer equipo
Respecto al futuro del primer equipo, que salvó de forma brillante su continuidad un año más en Primera Regional, InfoTúria pudo entrevistar a quien ha sido el entrenador del equipo amateur, David Lloret.

El técnico, que desconoce si seguirá vinculado al conjunto naquerano, mostró su satisfacción respecto al modo en que concluyó la temporada (sobre todo, si se tienen en cuenta las dificultades que hubo para confeccionar la plantilla) y dejó clara su voluntad de seguir vinculado a esta entidad, siempre que se dén las circunstancias necesarias para poder continuar al frente de un proyecto deportivo con objetivos claros a medio y largo plazo.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà