Los errores propios de la UD Náquera condenan al equipo ante el FB Atlético Amistad (2-4)

Difícilmente pudieron irle peor las cosas a la UD Náquera en su enfrentamiento ante el FB Atlético Amistad; con todo, los pupilos de Antonio Descalzo llegaron al tramo final con verdaderas opciones de puntuar… pero acabaron siendo derrotados (2-4).

JGC

Se quejaba el míster de la UD Náquera de cierto ‘malos hábitos’ que podían acabar costándole caro a su equipo; los mencionaba en los días propicios, los de las cuatro victorias en el mes de octubre, y ya avisaba: “Salir dormidos al campo nos puede acabar privando de muchos puntos”. Pues así ha sido ante al FB Atlético Amistad.

Lo peor es que las cosas se pusieron muy de cara para los intereses del conjunto naquerano: apenas se habían disputado siete minutos cuando Alberto Banús (éste nunca falla a su cita con el gol) ya había adelantado a su equipo. Pero le faltó veteranía al equipo de Descalzo para ‘enfriar’ el partido y, sólo dos minutos después, llegó el 1-1.

A partir de ahí, casi todo lo que pudo hacerse mal en las filas locales… se acabó haciendo mal: primero llegó la expulsión de Villa, con una falta absurda en el centro del campo. Poco después llega el 1-2, con un magnífico saque de falta directa. Y cuando la UD Náquera más apretaba en busca del empate, una rápida contra se convierte en el 1-3 que deja al borde del K.O. al conjunto local.

El técnico local decidió arriesgar y, pese a estar en inferioridad numérica, apuesta por un 3-3-3 que desconcertó al conjunto visitante. La pena para la hinchada local es que, pese a las buenas intenciones del planteamiento, el 2-3 no llegó hasta el minuto 80.

Cuando más de uno creía en el posible 3-3, un error infantil en defensa condenó definitivamente al equipo: el 2-4 tomaba cuerpo cuando apenas había tiempo para nada. Resignación en el equipo local y alegría en el combinado visitante.

UD Náquera: José Luis; Villa, Richi, Salvi, Roberto; Manolo (Peta, 60’), Marcos (Terol, 70’), Cata (Gonzalo, 46’), David (Pablo, 85’); Alberto, Buitre.

FB Atlético Amistad:

Goles: 1-0: Alberto Banús (7’); 1-1: (9’); 1-2: (27’); 1-3: (40’); 2-3: Buitre (80’); 2-4: (90’).

Antonio Descalzo, entrenador de la UD Náquera: “Hoy nos ha salido casi todo mal. Después de adelantarnos, haber encajado el 1-1 ha sido un enorme error. Luego, la expulsión de Villa nos ha pesado muchísimo. Ellos prácticamente han aprovechado al 100% sus remates a portería y nosotros, por nuestra parte, no hemos estado tan finos en el remate. Con todo, aplaudo la ambición de mis jugadores en la segunda mitad; si hubiéramos mostrado ese empuje y ese nivel de concentración durante los 90 minutos, habríamos ganado con toda seguridad”.

Jugadores más Destacados: Alberto Banús, Buitre.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà