Lección de eficacia del Manises CF ante un fallón UD Náquera (3-0)

Pese a haber firmado un partido bastante aseado, con un buen número de ocasiones y el dominio casi total del esférico, la UD Náquera no sólo regresa de vacío de su visita al campo del Manises CF, sino que lo hace tras haber recibido un severo 3-0.

JGC

Pocas veces como esta un marcador resulta tan poco fiel a lo vivido sobre un terreno de juego. Pese a que desplegó mucho más fútbol la UD Náquera que el Manises CF, el conjunto local se adelantó en el marcador en el minuto 20 (cierto es que ya había avisado, poco antes) y se dedicó a vivir de rentas, esperando que cundiera el desorden en las filas visitantes. Con 1-0 acabó la primera mitad.

La UD Náquera tomó definitivamente el mando de la situación en la segunda mitad, dispuesto a monopolizar el dominio del esférico y a lograr trenzar alguna jugada que le permitiera encarar la portería rival con opciones de marcar… y ciertamente las tuvo el equipo de Antonio Descalzo; pero esta vez ni Alberto Banús ni Peta ni Buitre estuvieron finos de cara a gol. Alberto llegó a enviar el esférico al palo, pero no hubo forma de marcar.

Con todo, una vez más, parecía que la fortuna le quería dar una nueva oportunidad al conjunto naquerano: al igual que la jornada pasada sufrió una expulsión (esta vez, Richi), pero el equipo local no supo aprovechar un penalti y parecía que el partido entraba en la antesala del 1-1…

… nada más lejos de la realidad: los fallos en ataque continuaron y, además, se cometieron nuevos errores en defensa: al filo del minuto 90 llegó el 2-0 y, ya en el descuento, el 3-0 subió al marcador. Era la puntilla a una derrota amarga.

Manises CF:

UD Náquera: Isma; Cata, Lorente, Richi, Salvi, Roberto; Pablo, Marcos, Peta; Alberto Banús, Buitre.

Goles: 1-0: (20’); 2-0: (89’); 3-0: (92’).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà