La UD Náquera recupera su mejor versión ante el CF Atlético Moncadense (3-0)

Tras la derrota cosechada por la UD Náquera en su visita al estadio del Manises CF, no había mejor forma de volver a la zona alta de la tabla clasificatoria que recuperando las mejores vibraciones, en forma de clara victoria (3-0) ante un flojo CF Atlético Moncadense.

JGC

La mejor manera de resumir el partido es echarle un vistazo a la tabla clasificatoria: mientras que la UD Náquera está en el 6º puesto del grupo III de Primera Regional, con 16 puntos sumados en 9 jornadas, el CF Atlético Moncadense es el farolillo rojo de la competición, y aún no sabe lo que es ganar un partido.

Sin embargo, no fue sencillo volver a la senda del triunfo: aunque durante los primeros 45 minutos fueron bastante claras las ocasiones creadas por los futbolistas entrenados por Antonio Descalzo, no hubo modo de romper el candado que habían echado los jugadores visitantes en torno a su portería. Además, el árbitro señaló un penalti a favor del conjunto moncadense que fue enviado directamente fuera.

Tuvo que ser en la segunda mitad cuando la UD Náquera quiso finiquitar el encuentro por la vía rápido: Buitre marcó por partido doble y Roberto quiso demostrar que no sólo Alberto Banús ejecuta magistralmente las faltas… así que mandó el balón a la escuadra, ante la atónita mirada del guardameta rival. Estando así las cosas, uno de los futbolistas visitantes se ganó la expulsión y, al final, todo acabó con un 3-0 que da muy buena imagen y sitúa al equipo en una zona privilegiada.

UD Náquera: José Luis; David, Villa, Lorente, Roberto; Cata, Pablo (Miguel, 46’), Manolo (Terol, 75’), Peta (Gonzalo, 65’); Alberto Banús (Jaume, 85’), Buitre.

CF Atlético Moncadense:

Goles: 1-0: Buitre (50’); 2-0: Roberto (70’); 3-0: Buitre (80’).

Antonio Descalzo, entrenador de la UD Náquera: “Hemos hecho un gran partido, del que no nos ha sacado ni el árbitro ni las constantes provocaciones de los futbolistas rivales. Afrontábamos el partido con muchas bajas y una defensa inédita, pero se ha visto que tenemos jugadores muy válidos en todas las demarcaciones y en todos los partidos. El equipo ha estado muy serio y, si cree en sus posibilidades, puede lograr mucho más de lo que imagina”.

Jugadores Más Destacados: José Luis, Lorente, Buitre.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà