La UD Náquera sigue desangrándose en defensa y vuelve a perder (2-4), esta vez ante el CD Serranos

No hay forma de que el Náquera CF recupere el sabor de la victoria, si continúa sin ponerle freno a la sangría de goles encajados: esta vez fue el CD Serranos el equipo encargado de aprovechar las facilidades que le ofrecieron los zagueros naqueranos, certificando el 2-4 definitivo.

JGC

La irregularidad de la UD Náquera parece ser la tónica general del equipo: parece que ha pasado un siglo desde que el conjunto entrenado por Antonio Descalzo ganaba, como equipo visitante (la última vez fue el 22 de octubre, ante el Meliana CF, por 2-3); y también cuesta recordar la última vez en que ganó el conjunto naquerano ante su público (fue hace más de un mes: el 12 de noviembre, ante el Atlètic Moncadense, por 3-0).

Añadamos a esto que, en sus últimos cuatro enfrentamientos, la UD Náquera acumula cuatro derrotas (y que, en tres de sus últimos cuatro partidos como local, los de Antonio Descalzo han encajado 4 goles) y tendremos así un retrato aproximado de cuáles son los motivos que explican las dificultades del equipo del Camp de Túria para ganar partidos: encaja demasiados goles.

Ante el CD Serranos no fue una excepción: se adelantó (¡por dos veces!) el equipo local, y en otras tanta ocasiones se dejó empatar el equipo de Descalzo por su rival. Creó un sinfín de oportunidades de gol el equipo naquerano, pero no hubo forma de empujar de nuevo la pelota al fondo de la red de la portería rival… y, en dos despistes defensivos, llegaron los goles visitantes que sentenciaron el encuentro. Al final, 2-4 (y, si no se aplican más en defensa los jugadores naqueranos, volarán muchos puntos del Campo en Mont-Ros).

UD Náquera: Ismael; Villa, Lorente, Salvi, Roberto; Cata (Miguel), David, Calero (Marcos), Peta (Manolo); Alberto Banús, Buitre.

CD Serranos:

Goles: 1-0: Calero; 1-1: ; 2-1: Alberto Banús (p); 2-2: ; 2-3:  ; 2-4:  .

Jugadores Más Destacados: Calero, Peta, Alberto Banús, Buitre.

Antonio Descalzo, entrenador de la UD Náquera: “Hoy el fútbol ha sido muy injusto con nuestro equipo, porque hemos creado muchísimas oportunidades de gol y nuestro rival simplemente aprovecha mejor que nosotros sus ocasiones para marcar. No es normal encajar tantos goles y fallar casi todas las ocasiones que hemos ido creando. Debemos mejorar en defensa para ser más competitivos”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà