Antonio Ropero, candidato a la alcaldía de Olocau por el PSOE

El Camp de Túria
En una Asamblea Extraordinaria de la ejecutiva local del PSOE de Olocau se determinó, el pasado 7 de enero, la identidad del candidato a la alcaldía por este municipio. El elegido es Antonio Ropero, que obtuvo todos los votos emitidos.

José García

El nuevo candidato socialista se postula como “la alternativa para solucionar los problemas de los vecinos de Olocau”. El actual portavoz y secretario general del  PSPV-PSOE de Olocau, Antonio Ropero, fue elegido por unanimidad candidato a la Alcaldía en la Asamblea Extraordinaria que tuvo lugar el pasado 7 de enero.

Ropero se mostró satisfecho por el respaldo obtenido y aseguró que “es hora de abrir una nueva etapa y trabajar con ilusión para ganar las próximas elecciones y devolver la prosperidad y la democracia institucional al municipio”.  

El dirigente socialista remarcó que el principal objetivo de los socialistas de Olocau “es introducir nuevas medidas económicas y mejorar los servicios públicos, que es lo que más le preocupa a nuestros vecinos y vecinas en estos momentos”.

“Vamos a aportarle soluciones reales a sus problemas, algo que el PP no está haciendo, y vamos a hacerlo dialogando con los colectivos locales, porque creemos en el diálogo social y no en la crispación política”, ha añadido Ropero.

El candidato socialista a la alcaldía de Olocau ha anunciado que el partido “ya tiene la lista definitiva” y ha avanzado que esta integrada “por personas dispuestas a trabajar por el bien de los vecinos y vecinas del pueblo; además, son gente representativa de los diferentes sectores del municipio”.

 

4 Comments

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà