Olocau abrirá su piscina a partir del 1 de julio con turnos de baño

piscina olocau

El Ayuntamiento saca a la venta bonos de 5 baños

La piscina municipal de Olocau abrirá al público a partir del próximo 1 de julio hasta el 1 de septiembre. El Ayuntamiento de Olocau ha decidido prestar este servicio a pesar de la crisis sanitaria del coronavirus aplicando el protocolo establecido por el Gobierno para las piscinas públicas.

La principal novedad es que se reducirá el aforo a un máximo de 40 personas en el recinto de la piscina y se establecerán dos turnos, uno de mañana y otro de tarde. El horario de la piscina será de 10.30 a 14.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas.

Para acceder a las instalaciones, los usuarios deberán llamar con antelación al consistorio que confirmará la reserva hasta completar el aforo. En cuanto al sistema de entradas, se sacarán a la venta bonos de cinco baños que se podrán utilizar a lo largo de los dos meses de verano. En caso de no agotar el bono, el Ayuntamiento de Olocau devolverá la parte proporcional de las entradas que no se hayan utilizado una vez finalizada la temporada.

Con esta decisión el Ayuntamiento de Olocau se desmarca de otros municipios de la comarca de Camp de Túria que han decidido no abrir las piscinas municipales este verano, entre otros motivos por la imposibilidad de cumplir con todas exigencias de seguridad e higiene. Hasta el momento son tres los ayuntamientos que han comunicado que no abrirán las instalaciones al público. En concreto, Nàquera, Serra y Loriguilla mantendrán clausuradas las piscinas a lo largo de estos meses.

La apertura de la piscina coincidirá este verano, además, con el estreno de los nuevos vestuarios y aseos cuyas obras acaban de finalizar esta semana.

1 Comment
  1. Hola. Hay un error en el artículo pues son dos meses y no tres los que va a estar abierta la piscina.
    Gracias por su diario.
    Atentamente.

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà