Se inaugura una nueva rotonda situada en la urbanización Pedralvilla

El Camp de Túria
El Alcalde de Olocau, Antonio Ropero, presentó el sábado 27 de octubre una nueva rotonda en la urbanización de Pedralvilla que servirá para mejorar la accesibilidad y la seguridad vial en el tramo entre el cruce de la Avenida Reino de Valencia con las calles Tulipanes y Virgen de Guadalupe.

José García

Según explica el equipo de gobierno de Olocau, esta actuación ha contado con la colaboración de la Diputación de Valencia, a través del Plan Provincias de Obras y Servicios” (PPOS) y ha supuesto una inversión de 6.370 euros. Fuentes del equipo de gobierno señalan que esta obra era muy necesaria, ya que el tramo afectado era “conflictivo”.

En el acto de inauguración, al que acudieron decenas de vecinos de la zona, el alcalde de Olocau (el socialista Antonio Ropero) aseguró que el acondicionamiento de la vía a la altura del cruce “ha sido una demanda histórica de los residentes, dado el alto índice de accidentes que se habían producido en él hasta el momento, por lo que era necesario ofrecerles una solución”.

Asimismo, el primer edil olocauino destacó “la colaboración vecinal en la urbanización de Pedralvilla en las medidas de mejora que el consistorio está llevando a cabo, quien está efectuando un gran esfuerzo económico durante los últimos meses en diversas tareas de acondicionamiento y mejora de la seguridad en las vías de la localidad”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà