El parque de bomberos en la Calderona se iniciará a final de año

antonio ropero

El alcalde de Olocau se reúne con la consellera de Justicia

El alcalde de Olocau, Antonio Ropero, se ha reunido con la consellera de Justicia, Gabriela Bravo, para conocer el estado del proyecto de construcción del parque de bomberos que se instalará en el municipio de la Calderona.

El proyecto, que está en su fase final administrativa, podría iniciarse a finales de este año tras algunas puntualizaciones que están llevando a cabo los departamentos técnicos.

El futuro parque de bomberos en el parque natural de la Serra Calderona “forma parte de una de las grandes noticias para nuestro pueblo, la que junto con la construcción del nuevo colegio y la reconstrucción de la Torre de Pardines, constituyen los proyectos más destacados de este año y complementan un sin número de actuaciones que se han realizado para recuperar el patrimonio histórico de nuestro pueblo y aumentar las infraestructuras”, ha manifestado el edil.

Desde el 2011, ha añadido, “el foco central de nuestra actividad ha estado centrado en el patrimonio de todos los olocauinos, en el cuidado del medioambiente y en mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Otros proyectos que están en marcha son ‘El Puntals’ para la recuperación de la agricultura, montes y protección de incendios, la recuperación del Camí Cordel de la Garrofera y el proyecto para el tratamiento de aguas residuales, ha detallado.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà