El Ayuntamiento abre el plazo para formar parte de la bolsa de trabajo municipal

El Ayuntamiento de Olocau ha abierto el plazo para los vecinos desempleados que quieran formar parte de la bolsa de trabajo municipal que estará vigentea lo largo del próximo año. Los aspirantes podrán elegir hasta tres puestos de trabajo de los 11 que se ofertan.

P.G.

Los puestos de trabajo que oferta el Ayuntamiento de Olocau para el próximo año son peón de mantenimiento de la piscina, socorrista acuático, oficial de albañilería, peón de albañilería, peón servicios múltiples, limpiador dependencias municipales, peón de jardinería, auxiliar de ayuda a domicilio, técnico en Educación Infantil, Maestro en Educación Infantil y Auxiliar Administrativo.

A ellos podrán optar los vecinos desempleados mayores de 16 años que estén empadronados en el municipio y que estén inscritos como demandante de Empleo en el Servef. Además deberán contar con la titulación requerida. Cada uno de los aspirantes podrá optar a un máximo de tres puestos.

A partir de mañana, los interesados pueden acercarse al Ayuntamiento de Olocau para informarse de los criterios de selección pues la información estará colgada desde mañana en el Tablón de Anuncios. Además, también pueden descargarse la documentación desde la página web del ayuntamiento www.olocau.es, en el apartado de Noticias.

Las bases estarán expuestas al público hasta el 1 de diciembre y entre el día 2 y el 20 de diciembre se podrá entregar la documentación requerida en el consistorio entre las 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes y los sábados de 9.00 a 13.00 horas.

El alcalde Antonio Ropero ha destacado que el equipo de Gobierno socialista “continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Y por ello, esta bolsa de empleo, porque dar trabajo a los olocauinos es una de nuestras prioridades”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà