Abre al público la exposición itinerante del Camino del Cid hasta el 25 de enero

El alcalde de Olocau, Antonio Ropero, inauguró ayer la exposición sobre el Camino del Cid que podrá ser visitada en la Casa de la Senyoria hasta el próximo 25 de enero. Olocau forma parte de este camino a través del ramal que conduce al Castillo del Real.

P.G.

La inauguración de la exposición, que corrió a cargo del primer edil de Olocau, congregó a numerosos vecinos del municipio que querían disfrutarla en primera persona de la muestra fotográfica sobre el Camino del Cid.

Una treintena de paneles con las fotografías ganadoras de las seis primeras ediciones del concurso que organiza anualmente el Consorcio Camino del Cid conforman esta exposición que sirve para adentrar al público en la vida del Cid Campeador.

Las imágenes trasladan a los visitantes a los puntos que forman parte de la historia del Cid que se desarrolla a lo largo de ocho provincias españolas. Olocau forma parte de este camino a través del Ramal de Olocau que conduce hasta el Castillo del Real.

Los que estén interesados en conocer un poco más este camino puede hacerlo de miércoles a domingo en la Casa de la Senyoria de diez de la mañana a dos de la tarde. Además, los visitantes de la exposición podrán visualizar un vídeo de diez minutos de duración sobre el Camino del Cid.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà