La Casa de la Cultura acogerá la obra infantil ‘L’inventor de xiquets’

La Casa de la Cultura de Olocau acogerá el próximo viernes 26 a las 17.30 horas la obra de teatro ‘L’inventor de xiquets’ destinada al público infantil. La entrada para asistir a la representación de la compañía Lupa Teatre será gratuita.

P.G.

El Ayuntamiento de Olocau ha preparado una tarde de entretenimiento para sus vecinos más pequeños aprovechando las vacaciones escolares de Navidad. El 26 de diciembre a las 17.30 horas, la Casa de la Cultura acogerá la obra ‘L’inventor de xiquets’ de la compañía Lupa Teatre. La entrada será gratuita.

Durante más de 50 minutos, los niños de Olocau disfrutarán de esta obra de teatro, de manera gratuita, y pasarán una tarde entretenida aprendiendo valores. A través de esta representación, la compañía Lupa Teatre, quiere enseñarles los derechos que tienen y las realidades más inmediatas que les rodean, fundamentales para su desarrollo como personas.

Esta actividad se enmarca dentro de las políticas hacia los más pequeños que está desarrollando el Ayuntamiento de Olocau. El equipo de gobierno municipal ha programado para todo el 2015 un amplio programa de actividades dirigido a los niños del municipio.

A partir del próximo año, el segundo sábado de cada mes, el consistorio programará actividades para los niños. Así, en los edificios municipales los más pequeños de la casa tendrán una cita que contará con obras de teatro, cuentacuentos, espectáculos de magia, talleres formativos y otras muchas actividades.

El alcalde de Olocau, Antonio Ropero, ha manifestado que “queremos que nuestros niños disfruten en su propio municipio de actividades que les entretengan y al mismo tiempo les aporten valores fundamentales para su desarrollo”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà