La Casa de la Cultura se abre para recoger ayuda con destino a los refugiados sirios

Los vecinos y el Ayuntamiento de Olocau lanzan una campaña para colaborar con SOS Refugiados

Los vecinos de Olocau junto al Ayuntamiento de la localidad han lanzado una campaña solidaria para recoger material y alimentos para los refugiados de Siria. La Casa de la Cultura de Olocau se abrirá durante el próximo fin se semana para que los ciudadanos puedan depositar sus aportaciones.

La Casa de la Cultura de Olocau se abrirá el próximo viernes, 17.30 a 19.30 horas; el sábado, de 11.30 a 13.00 horas y de 17.30 a 18.30 horas y el domingo por la mañana de 11.30 a 13.00 horas, para que los vecinos que quieran colaborar en la campaña puedan depositar el material y los alimentos.

Entre otros materiales se necesita recoger sacos de dormir, tiendas de campaña, mochilas, material de cámping, zapatillas, material escolar, juguetes, útiles de higiene personal, pañales y compresas entre otros muchos.

Además, la organización ha señalado como ayuda urgente comida sin cerdo, alimentos para bebés, leche condensada, zumos, latas de conserva y galletas. También se pide la ayuda económica para el transporte.

Los vecinos de la localidad de Camp de Túria, que han puesto en marcha esta iniciativa junto al Ayuntamiento de Olocau, colaboran con la ONG SOS Refugiados.

El alcalde de Olocau, Antonio Ropero, ha pedido “la colaboración de todos los vecinos y vecinas del municipio porque nosotros somos un pueblo solidario y no podemos mirar hacia otro lado en esta situación”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà