¿Te faltan ideas para regalar?

que regalar


¿Qué regalarle a alguien que parece tenerlo todo? ¿Y a esas personas que no se conforman con casi nada? Puede que alguna de estas ideas te saque de un apuro.

Si te has encontrado alguna vez ante la obligación de encontrar un regalo para alguien, seguro que te has dado cuenta de que no es nada sencillo. Sobre todo si sabes que esa persona tiene montones de cosas o es demasiado exigente. ¿Qué regalar en el próximo amigo invisible de la oficina? ¿Cómo llevar a los pequeños de la casa un detalle original y que les guste de verdad? Algunas veces es mejor no complicarse y decidirse por lo sencillo, aunque no te parezca una buena idea. Mira alguna opción en la que quizás no hayas caído.

Para amantes de la tecnología

Si se trata de un aficionado a los dispositivos electrónicos, tienes tantas opciones que lo complicado será elegir solo una. Evidentemente, el presupuesto será el que manda, aunque tienes regalos como smartwatches a precios tan bajos que hoy nadie se tiene porqué quedar sin uno.

Aunque no te lo creas, también puedes recurrir al mercado de segunda mano para hacer un regalo tecnológico y original a buen precio. Por ejemplo, puedes reparar pantalla iphone 5s y regalar un teléfono de gran calidad por mucho menos de lo que costaría nuevo. Hay quien se dedica incluso a buscar estos teléfonos y los lleva a reparar a un servicio técnico que los deja como nuevos, para venderlos después. Teniendo en cuenta que todo el mundo desea tener un iPhone, no es una idea descabellada.

Para quienes disfrutan con novelas de espías

Si la persona a la que quieres hacer un regalo es amante de las historias de espionaje, nada como unos pinganillos bluetooth, que tienen múltiples usos. Estos se pueden utilizar como dispositivos de escucha, comunicación y hasta para tener algo de ventaja en los exámenes.

Los pinganillos auriculares para exámenes deben utilizarse con cautela, sobre todo para que no te sorprendan con ellos puestos. Aunque llevar un pinganillo exámenes también le da un toque de emoción, como la que tiene que sentir un espía infiltrado cuando vive una de sus aventuras. Y seguro que no se espera recibirlo.

¿Los niños son difíciles de contentar? ¿Seguro?

Si tienes que hacerle un regalo a un niño, nada como ver cuál es la última película que se ha estrenado y comprar algo relacionado con ella. Es un acierto seguro que además te pone muy fácil la elección.

Lo último son los super wings toys, que están causando sensación. Si llevas uno de los personajes a esa pequeña persona de la casa, verás cómo se le ilumina el rostro y no se despega de su regalo todo el día.

También puedes recurrir a los clásicos, que tampoco fallan. Estos personajes que te encantaban de pequeño siguen haciendo las delicias de las nuevas generaciones.

Cámara portátil para amantes del deporte

Si se trata de un deportista, cada vez está más de moda llevar encima una cámara con la que grabar todo lo que sucede durante la actividad. Una de las mejores opciones es la Gopro Hero 5, un modelo de vanguardia que muchas otras marcas se esfuerzan por imitar, aunque esta es la que marca tendencia cuando se habla de cámaras de actividad.

Si sigues sin saber qué regalar, pregunta

¿Por qué insistimos en tratar de sorprender a quien va a recibir un regalo? Si quieres acertar, nada mejor que ir directamente y preguntar qué es lo que le gustaría tener. La pregunta será la sorpresa y el regalo una forma de acertar. Así de sencillo.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà