Planificación financiera para la luna de miel

planificacion financieraLuego de la ceremonia y la fiesta, al fin viene ese momento maravilloso de irse juntos a algún lugar a disfrutar de sus primeros días de casados. Sea que hayan ahorrado durante meses o se hayan valido de préstamos rápidos (pikavippi), es el momento de tomarse unos días para disfrutar y hacer planes de lo que vendrá.

La clave para disfrutar al máximo está en haberse planificado con tiempo, tomando en cuenta lo que les gusta a ambos. La planificación de este viaje puede ser una de las primeras tareas que hagan juntos, aprendiendo a conocerse, complacerse y aceptarse.

Planifiquen su presupuesto

Decidan qué es lo más importante dentro de su viaje de luna de miel y plásmenlo en su presupuesto. Hay quienes le dan prioridad a alojarse en un sitio lujoso, otras parejas prefieren dar prioridad a probar la gastronomía del lugar al que van, otras parejas prefieren enfocarse en actividades al aire libre. Todo vale, siempre que se pongan de acuerdo.

Una vez escogidas las prioridades, planifiquen cuánto quieren gastar en cada rubro y respeten esa decisión. En la medida en que se ajusten a su presupuesto, lograrán hacer todo lo que planificaron para su viaje.

Escojan inteligentemente el lugar al que irán

Una vez sepan cuánto quieren invertir en su viaje de luna de miel, escojan de forma inteligente el lugar (o los lugares) que visitarán. Hagan una lista de los posibles lugares a visitar y evalúen la relación precio-valor antes de decantarse por alguno de ellos.

Según sus prioridades, habrá destinos que se adapten mejor a lo que desean disfrutar durante esos días.

Averigüen qué hace la gente del lugar para ahorrar en comida y diversión

Una vez sepan a dónde irán, investiguen las costumbres de los residentes del lugar o de turistas que ya hayan visitado esos destinos. No hay información más valiosa que la que nos pueden ofrecer las personas que conocen los lugares de primera mano.

De seguro conseguirán opiniones sobre diferentes destinos en foros o páginas de viajes. Esto les permitirá conocer los mejores sitios para comer o los mejores paseos para hacer según el presupuesto con el que cuentan.

Viajen en temporada baja

Siempre es una ventaja viajar en temporada baja: se suelen conseguir pasajes a menor precio y hay más posibilidad de elegir, pues hay menor demanda de turistas hacia los diferentes destinos.

Además, los lugares están más solos y tranquilos, lo que les permitirá disfrutar del romance de estos días de una forma más íntima.

Busquen ofertas en pasajes y alojamientos

Desde que empiecen a planificar su viaje, manténganse atentos a las ofertas en pasajes y alojamientos. Si aparece una oportunidad, ¡aprovéchenla! En muchas ocasiones, las ofertas son por muy poco tiempo y no vale la pena perderlas bajo ningún concepto, pues pueden hacer la diferencia entre estar justos con el presupuesto durante el viaje a estar un poco más holgados.

Si en el momento de conseguir la(s) oferta(s) no tienen liquidez, soliciten un préstamo rápido sin garantía (pikavippi ilman vakuuksia). Eso les resolverá el problema rápidamente y podrán aprovechar cada oportunidad que se presente, para que su luna de miel sea felizmente inolvidable.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà