La diversión nocturna de Barcelona

fiestas barcelona

Barcelona es conocida por su gran y divertida vida nocturna, aparte de Madrid, es la mejor opción para ir a divertirte con unos amigos. Su vida nocturna está compuesta por diversidad de bares, pubs, discotecas y Strip club Barcelona. En esta ciudad hay varias calles con un sinfín de lugares nocturnos para elegir, cada uno totalmente distinto al otro. Hay para todos los gustos, desde lugares con temática tropical hasta bares con música pop y rock.

Zonas de interés para fiestas

Darling strip club Barcelona, Bacarra strip club Barcelona y muchos otros son clubs que el turista debe conocer. Sin embargo hay muchas calles y lugares populares en la ciudad que valen la pena.A continuación, nombraremos algunos sitios de interés para que puedas salir a disfrutar con tus amigos. Encontrarásdistintos lugares en los que podrás disfrutar y divertirte a lo grande.

Aribau zona alta

Este lugar está muy cerca del paseo de Gracia, otra zona muy popular y turística de Barcelona. En esta zona se encuentran muy buenos restaurantes y discotecas. También es un lugar tranquilo para simplemente caminar.

Paseo Maritimo de la Barceloneta y la Villa Olimpica

Es una de las zonas más populares por sus clubs y discotecas, es una zona muy atractiva de la ciudad. Es un buen lugar para visitar cuando hace buen clima, en especial por las discotecas con Terraza en la Playa que se encuentran en este lugar.

María Cubí y Santaló

Famosa por estar repleta de pubs, bares con muy buena música y discotecas. Es una zona muy concurrida, frecuentada por los residentes de la zona.

Barrio Gótico y Barrio de Gracia

Ambos son lugares muy populares por las plazas que tienen en donde las personas se reúnen tranquilas a conversar. Sin embargo son también zonas populares entre los residentes por la amplia cantidad de bares ubicados ahí.

Paseos nocturnos

Si te interesa algo más que los clubs y las fiestas, hay muchos bellos lugares que puedes visitar en Barcelona para pasar una noche tranquila. Barcelona es una ciudad llena de espectáculo, festividades y emoción nocturna que no te puedes perder.

Barrio de Gracia

Esta famosa zona también es excelente para simplemente dar un paseo nocturno. Tiene calles muy bellas y es conocida por la Plaza del Sol. En esta plaza mucha gente se detiene a charlar tranquilamente.

Barrio Gótico

El Barrio Gótico es otro de los mejores y más tranquilos lugares para charlar con amigos. Es famoso por las bellas Plazas que en él se encuentran. Estas plazas se llaman Plaza de la Mercé y Plaza Real.

Algunas fechas especiales

Por otra parte en Barcelona se celebra una noche en el mes de Mayo en donde quedan abiertos hasta altas horas de la noche alrededor de 80 Museos. Una noche espectacular llena de belleza y de arte.

Durante todo el verano se realizan paseos en nocturnos en bus. Estos paseos son muy tranquilos y se puede admirar la belleza de la ciudad de noche. No es una mala idea para culminar una día romántico con tu pareja.

Salir de fiesta en Barcelona

Hay muchas discotecas y clubs Barcelona para celebrar en las noches de esta ciudad. Muchos locales permanecen abiertos hasta altas horas de la noche. En el caso de los clubes se encuentra de todo tipo de ambiente atractivo para los fiesteros locales y turistas.

Hay clubs elegantes y techados, también hay clubs al aire libre en la playa o con hermosa vista en las montañas. Hay clubs grandes con capacidad para muchas personas que igualmente se llenan cada día. Por otro lado hay clubs con temáticas de bikini y otro que te entrega abrigos al entrar debido a las altas temperaturas.

Definitivamente podrás conseguir diferentes clubs para festejar en las noches en Barcelona. Hay variedad para todos los gustos y lo mejor es que siempre tienes la opción de recorrerlos todos. Ya sea que elijas un Party Bus para hacer un recorrido en la ciudad o ir a pie conversando con tus amigos y admirando la espectacular vista de las tranquilas calles de Barcelona de noche.

Una vez al mes se celebra en esta ciudad el row, esta es una gran fiesta que siempre da de que hablar. Esta fiesta destaca por su excelente música electrónica y decoraciones coloridas, además siempre asisten muchas personas.

No hi han comentaris

Respon

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · Calle el Panser, 68 46183 · L'Eliana · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en