Estudiar inglés en Dinamarca

estudiar inglés en Dinamarca¿Quieres estudiar inglés en el extranjero? Una buena opción es Dinamarca.

Es un país con excelente calidad de vida y con un sistema educativo abierto a estudiantes foráneos. Puedes optar por becas, o puedes decidir obtener un préstamo ahora (kviklån her og nu) mismo, que te ayudará con los gastos iniciales para emprender esta experiencia.

A continuación te ofrecemos algunas razones para emprender esta excelente actividad cultural en Dinamarca.

Calidad de la educación

Dinamarca es el tercer país a nivel mundial en inversión en educación, lo cual habla de la importancia que se le da a este sector. Los servicios educativos son gratuitos para los daneses, y si perteneces a la comunidad europea también gozarás de este privilegio.

El país ofrece variedad cultural en arquitectura, cine y gastronomía. Además, en líneas generales tiene una avanzada tecnología y la enseñanza se basa fundamentalmente en la práctica.

Variedad de ofertas de estudio

La oferta de cursos para aprender inglés es muy completa. El ambiente de aprendizaje es abierto e informal, y se ofrecen desde cursos de verano hasta cursos más prolongados. Igualmente hay diferentes niveles, tales como básico, intermedio y avanzado, y con variados enfoques: conversación, gramática o escritura.

Las clases son impartidas completamente en inglés y utilizando materiales de poyo útiles, tales como artículos de periódicos, videos y películas, ya que se prioriza la discusión y las clases participativas.

Posibilidad de practicar el idioma

Una de las ventajas fundamentales es que, si bien el danés es el idioma oficial del país, el 70 % de la población domina bastante bien el inglés. Esto te ayudará a comunicarte fluidamente en tus actividades cotidianas.

En general los daneses son abiertos en el trato y son calificados como uno de los países más felices del mundo. Por lo tanto, existe una variedad de ofertas culturales y una intensa vida social.

País ecológico

Dinamarca hace esfuerzos por desarrollar nuevas formas de vida ecológicas; de allí que su transporte puede considerarse ecológico casi en su totalidad.

En el país existe una cultura ciclística famosa en el mundo entero, lo que ha permitido una reducción considerable de los niveles de emisión de dióxido de carbono. Se estima que para el año 2025 Copenhague, capital de Dinamarca, sea una ciudad libre de esta contaminación.

La energía eólica y solar es muy utilizada en el país y se estima que para el año 2050 solo se utilizará este tipo de energía. Actualmente la mayor central de energía térmica solar del mundo se encuentra en Dinamarca.

Alta calidad de vida

En Dinamarca existe un alto índice de bienestar para vivir. Los servicios sociales, de educación y de salud se prestan sin excepción a todos los habitantes del país.

También ofrece gran variedad de riquezas culturales e históricas, así que es frecuente ver contrastes entre lo moderno y lo antiguo.

En la actualidad hay muchos extranjeros estudiando en Dinamarca. Si quieres intentar esta experiencia puedes consultar alguna página web en Dinamarca especializada en la promoción del estudio del inglés allí, para consultar sobre diferentes aspectos del país y sobre los requisitos para ingresar, las opciones de estudio y los precios de las matrículas.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà