Domèstics: 10 años cuidando de tus mascotas

domesticsLa clínica veterinaria de Benaguasil habilita un espacio exclusivo para gatos

La clínica veterinaria Domèstics de Benaguasil cumple diez años dedicada al cuidado de la salud de los animales de compañía. Coincidiendo con la celebración de este décimo aniversario, el centro de Camp de Túria ha remodelado sus instalaciones para habilitar una zona exclusiva para gatos con una sala de espera independiente separada de los perros.

El local dispone de un espacio de más de 120 metros cuadrados distribuidos entre la zona de clínica que cuenta con dos consultas, quirófano y laboratorio propio, el espacio destinado a tienda y la zona de peluquería felina.

Un equipo de profesionales formado por tres veterinarios, al frente de los cuales se encuentra Carles Miquel, y una auxiliar técnico veterinario (ATV) se encargan de los servicios médicos que incluyen vacunas, cirugía, traumatología, oftalmología, análisis y ecografías. Además de la atención en la clínica de lunes a sábado dispone de un servicio de visitas a domicilio.

Para facilitar la visita a la clínica a lo largo de todo el año, cada dos meses lanza una campaña enfocada a temas como la esterilización, limpieza bucal, control de Leishmaniosis o de identificación con chip con el objetivo que los clientes se puedan beneficiar de un 20% de descuento y de una primera consulta previa gratuita.

La clínica de Benaguasil, además de la atención habitual, colabora con la asociación ‘Ayuda Gatos Y Perros’ tanto en la atención médica de los animales como en las adopciones de los mismos una vez recuperados. “Supone una implicación a todos los niveles. Hacemos un esfuerzo especial tanto humano como económico para atender a estos animales. Colaboramos en el control de colonias felinas”.

En la clínica los atienden y tratan de que encuentren un hogar a través de acogida o de adopción, explica Carles Miguel, propietario y director técnico de Domèstics.

La atención médica a los gatos es una de las especialidades del centro que a diferencia de otros dispone de espacios separados de los perros para que no se estresen. “Los gatos tienen problemas específicos de riñón y bucales”, explica..

De cara a los meses de verano en los que nos encontramos, el veterinario recuerda a que es importante no dejar a los animales dentro del coche, ni siquiera con las ventanillas bajadas ya que pueden sufrir un golpe de calor y no abandonarlos por el hecho de salir de vacaciones.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà