¿Cómo lucir hermosa en el verano?

bikini

La ola de calor está por llegar, y con ella las ansias por lanzarse al agua, bien sean en una piscina o en la playa. No obstante, las mujeres aprovechan la ocasión para presumir sus cuerpos. Ahora bien, ¿cuál es el traje de baño que mejor se adapta a tu figura? aquí te daremos los tips al respecto.

El traje diseñado para tu cuerpo

No todas las mujeres pueden usar un pequeño bikini, ya que su figura no se amolda muy bien a ellos. Por eso, hay que determinar primero cuáles son los tipos de cuerpo para saber que traje de baño usar.

Cuerpos triangulares

Las mujeres que cuerpos triangulares tienen busto grande, cintura mediana y pequeñas caderas. Por eso, los trajes de baño que mejor le quedan son los que centran su atención en la parte inferior. De esta manera, se consigue una figura más homogénea.

Entonces, hay que darle importancia a las caderas con bragas estampadas, volantes y flecos. De manera que se le dé presencia a las caderas. Los lacitos son un accesorio estupendo para darle más volumen a las pequeñas caderas, dándole fuerza y figura. Mientras tanto, la parte de arriba debe llevar colores neutros, evitando a toda costa los estampados y colores demasiado llamativos.

Ahora bien, en los casos de cuerpos con forma de triángulo invertido, los estampados y colores llamativos en la parte superior son los ideales para estos tipos de cuerpo. Por su parte, en la zona inferior se recomienda el uso de braguitas diminutas con colores neutros y sin estampados.

Se debe evitar los bikinis adornados con lazos, ya que estos solo quitarán protagonismo al busto, enfocando los ojos en las caderas. Por lo que no es recomendable quitarle el protagónico a las virtudes más prominentes.

Cuerpos rectangulares

Los cuerpos rectangulares son aquellos que tienen hombros, pechos y cadera alineados. Parece que en estos casos es poco lo que se puede realzar. Sin embargo, un bikini brasileño es lo que mejor le queda a estas mujeres. Este es muy pequeño y sexy, de manera que el largo torso queda al descubierto para ser presumido por todo el lugar.

Además, con este tipo de traje de baño se afina la cadera, sobre todo si tiene a su costado hilos finos. Para realzar la cadera, se debe utilizar un traje de baño con dos colores; uno a los laterales y otro en la parte delantera. También, se pueden utilizar aquellos bikinis con estampados y volantes, o nudos alrededor. Todas estas ideas hacen más vistosas las caderas.

Otra opción para estos cuerpos son los famosos trikinis. No solo son hermosos, sino también dan forma al cuerpo y potencian las caderas.

Cuerpos cuadrados

A diferencia de los cuerpos rectangulares, estos cuerpos tienen un torso pequeño, por lo que necesitan bañadores que ofrece la ilusión de un cuerpo más alargado. Esto confiere también altura, si la chica tiene piernas pequeñas. Los trikinis o bikinis diminutos son opciones estupendas para estas mujeres.

Cuerpos redondos

No está mal tener un cuerpo redondeado, lo malo es utilizar una ropa que no realce las curvas correctamente. Los bikinis tallas grandes son diseñados para ocultar esos rollitos incómodos, dándole una hermosa figura a las chicas.

Ahora bien, hay muchos tipos de bikinis para chicas plus. Por eso, también hay que tener en cuenta cual es el que mejor va con la forma de la cintura.

Más que una forma, se trata de esconder un poco la redondez valiéndose del diseño y color del traje de baño. Por ejemplo, las rayas verticales ofrecen un estilo alargado. En el caso de los colores, el negro es el más indicado para aquellas chicas de tallas grandes. Por último, se debe evitar a toda costa cualquier diseño estampado, ya que esto solo hará que se vea más grande el cuerpo.

Más que los bikinis, es un bañador lo que necesitan las mujeres con este tipo de cuerpos. Y es que este ayuda mucho a estilizar el cuerpo y alargar su torso.

Cuerpos de Reloj de arena

Es quizás la silueta ideal, por eso, las mujeres se esfuerzan por tener una figura 90-60-90. Lo mejor de todo es que este tipo de cuerpos le queda bien cualquier traje de baño. No importa qué tipo de corte o color se utilice, siempre se verá hermosa.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà