Aprovecha ofertas y pasa la mejor nochevieja valenciana

noche vieja Valencia Camp de Túria

La mejor época del año se acerca y con ella una cantidad de planes y gastos que se hacen para pasarla en familia y prepararnos para pedir y desear los mejores deseos para el año que viene. 

Hay quienes deciden pasarlo en casa, junto a familiares de una manera muy íntima, pero hay quienes aprovechan la oportunidad para darse otras pequeñas vacaciones y conocer hermosos lugares, pasarlo muy bien y disfrutar del turismo y las mejores atenciones.

Por eso, aprovechar Ofertas Fin de Año Comunidad Valenciana se convierte en una perfecta opción para quienes deciden recibir el año nuevo fuera de casa, disfrutar de una deliciosa cena con familiares y amigos cercanos, pero sobre todo, darse algunos lujos en cuanto a alojamientos y algún paseo turístico.

En cuanto a hoteles, tenemos que mencionar la gran variedad existente y que se recoge toda prácticamente en la red. Tienes diversas opciones que se pueden ajustar a tus posibilidades presupuestarias. Desde hoteles 2, 3 y 4 estrellas, hasta cómodos apartamentos totalmente equipados. Todo depende de tu presupuesto y pretensiones.

 

Es importante reservar

Para poder disfrutar de las mejores ofertas de fin de año en Valencia, lo principal es contar con una buena planificación. La mayoría de estos hoteles tienen paquetes especiales para quienes son los primeros en demandar sus servicios, incluyendo estas fechas que son calificadas habitualmente como la de alta temporada.

Te colocamos el ejemplo del hotel Sun Palace Albir Hotel And Spa, el cual tiene dos ofertas bastante tentadoras de lo que ellos denominan escapadas de fin de año. La primera de estas incluye régimen de pensión completa de agua y vino incluido en las comidas, una cena de gala servida en mesa de salon para la noche del 31 de diciembre, recepción con invitados, fiesta bailable de fin de año hasta horas de la madrugada, con barra libre y en caso de tener niños se coloca un sofacama.

La segunda oferta tiene los mismos servicios que la anterior, con la diferencia que este incluye un autobús de ida y vuelta desde Valencia. Solo tienes que consultar los puntos de salida.

También hay muchas empresas y agencias de turismo con las que podría salirte gratis el viaje, gracias a las promociones y convenios que estas mantienen con la cadena de hoteles de Valencia.

 

Ideas para la fiesta de fin de año

En la plaza del Ayuntamiento, por lo general, se llevan a cabo espectáculos de luces para despedir el año viejo y darle la bienvenida al año nuevo. Después de comernos las uvas puedes disfrutar de la hermosa música valenciana.

En Valencia se viven noches viejas bastante desenfrenadas y una prueba de ello es la cantidad de gente que decide alargar la fiesta nocturna hasta que llega la hora del desayuno. Una actividad bastante tradicional en la zona es hacerlo con churros. También podrás entretenerte llevando la indumentaria adecuada para la ocasión que incluye cotillones, adornos y confeti. Así que recuerda tener todos estos elementos a la mano para entrar a locales, discotecas y pubs de esta ciudad.  Además, debes saber que Valencia tiene una excelente gama de ofertas de ocio.

Noches elegantes: Un 31 de diciembre puede estar repleta de lentejuelas. Estar muy elegante ese día se ha convertido en una tendencia que permanecerá por varios años. Los mejores hoteles de Valencia se adaptan a este estilo y ofrecen lugares para cenar y alojarte. Otra opción interesante es el Casino Cirsa, que tienen un pack completo de cena y fiesta de fin de año hasta las 4 de la mañana.

Vive una aventura para despedir el año: Cualquier actividad que involucre un poco de esfuerzo físico es bueno, y mucho más si se trata de iniciar el año nuevo con el mejor de los ánimos. Entonces, si eres de aquellos que disfrutan de las emociones fuertes esta puede ser una alternativa para ti en Valencia.

Hay una multitud de opciones como rafting, kayak, senderismo, puenting, y circuitos multiaventuras.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà