Vitroglass

Avalando con tu coche puedes obtener un crédito para solucionar algún problema urgente

avalar con el coche

Por mucho que podamos tener bajo control las finanzas, en cualquier momento podemos tener una mala racha que pueda alterar nuestra forma de vivir. Quizá recibamos una factura de la luz exageradamente alta, la letra del coche, de un préstamo que no nos esperábamos, el cargo de una costosa reparación de tu hogar, o necesitemos financiación extra para iniciar cualquier tipo de proyecto.

Por fortuna, existen los prestamos con coche como aval. Este tipo de préstamo se está convirtiendo en una de las opciones preferidas por parte del usuario para conseguir liquidez en muy poco tiempo. Aunque dependerá de la entidad, y de tu historial crediticio, lo cierto es que puedes conseguir la financiación que te hace falta en menos de una hora.

¿Todavía no conoces las ventajas de esta fórmula de financiación? Te animamos a seguir leyendo para descubrirlas:

¿Cuáles son las ventajas de avalar con tu coche y obtener un crédito?

1. Rapidez

La ventaja principal que tiene esta fórmula financiera es la rapidez con la que podemos conseguir el dinero. Es bastante probable que puedas tener la cantidad económica que necesitas en el plazo de tan solo 1 hora.

Esto es debido a que las plataformas que se especializan en conceder prestamos por tu coche están automatizadas, lo que quiere decir que un bot se encargará de comprobar tus datos y tu información financiera, para conceder o denegar el préstamo en un tiempo récord.

Incluso, aunque el préstamo sea rechazado, habrás obtenido la respuesta tan rápidamente que podrás buscar una alternativa antes de que la situación se complique.

2. Crédito fácil de solicitar

Olvídate de tener que estar haciendo complicadas gestiones, de firmando una larga serie de papeles obligatorios, o haciendo otros trámites que no le deseamos a nadie. Tampoco hará falta presentar ningún aval alternativo como garantía de pago.

Lo único que hará falta será presentar tu coche, que será utilizado como el aval que la entidad necesita con el fin de validar la operación.

En comparación con un crédito bancario, los préstamos con coche como aval son muy sencillos de solicitar: el proceso se lleva a cabo en minutos y te olvidas del papeleo tradicional que se suele exigir en este tipo de trato.

3. Máxima tasación

Por lo general, prácticamente cualquier coche se puede usar como aval en este tipo de empresas para conseguir la financiación deseada. Habrá que consultarlo con cada entidad, pero no suele haber ningún problema.

Además, estas empresas saben todo lo que te estás jugando en el préstamo, por lo que te ofrecen la máxima tasación posible, para que puedas tener la mayor cantidad de capital posible y poder cumplir con tus pretensiones.

Es importante conocer las condiciones del trato antes de aceptar nada, aunque no suele haber sorpresas desagradables.

Apuesta por la fórmula de avalar con tu coche y podrás tener acceso a un tipo de financiación alternativa que puede ser la salida en aquellos momentos donde todo parece perdido.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà