Consulta Ayurveda con el especialista Bharat Negi 

Ayurveda masaje la Eliana

Naturopatía y Máster en Herbodietética Nutricionista, Especialista de Ayurveda; Especialista en Panchakarma (desintoxicación india)

Ayurveda es el sistema curativo utilizado en la India hace más de 5000 años. Se le conoce como “La madre de todas las curaciones”, de la que han surgido: la homeopatía, la acupuntura, la reflexología o aromaterapia.

Ayurveda LifeStyle Spain basa su filosofía a través del cuidado de la salud, porque no hay belleza sin bienestar o no hay belleza sin salud.

¿En qué consiste una Consulta Ayurveda? Consiste en un examen exhaustivo que incluye la lectura del pulso para poder definir tu dosha o tipología personal: Vatta, Pitta o Kapha,así como conocer el grado de equilibrio cuerpo – mente y detectar cualquier desequilibrio.

A continuación, se establece un tratamiento específico e individual, que incluye las siguientes prescripciones:

· Pauta de alimentación
· Hierbas/minerales
· Pautas estilo de vida
· Yoga-Meditación
· Limpieza y desintoxicación de órganos dañados
· Análisis de la lengua
· Revisar hábitos de vida
· Gestión del stress

Abhyanga

Un masaje completo utilizando aceite templado a base de hierbas y medicamento. Este suave masaje aporta relajación y es muy beneficioso para el vigor y la vitalidad. Mejora los síntomas de reumatismo, relaja los músculos, reduce los signos de envejecimiento, favorece el sueño y provoca un brillo lustroso a la piel.

Shirodhara 

El tratamiento Ayurveda por excelencia. “Shiro” significa cabeza y “Dhara” significa fluir de un líquido en la frente (el tercer ojo). Se coloca una almohada para acomodar el cuello. Dejar caer el aceite tibio de forma continua e interrumpidamente mientras el terapeuta masajea la cabeza suavemente. Shirodhara rejuvenece y revitaliza cuerpo y mente. Esta profunda y suave terapia libera el estrés y los problemas de tensiones, produce un profundo sueño, alivia dolores de cabeza y migrañas, mejora la memoria.

Panchakarma – Retiro de-tox 

Panchakarma es el proceso de desintoxicación más famoso del Ayurveda, que restaura la juventud con la ayuda de aceites medicinales. Panchakarma incluye cinco métodos naturales de purga o eliminación, dando al cuerpo una desintoxicación intensiva del cuerpo, mientras equilibra los tres doshas: Vata, Pitta y Kapha.

Los beneficios de Panchakarma incluyen:

 · Toxinas eliminadas de todo el sistema
 · Doshas equilibrados
 · Sistema digestivo curado
 · Inmunidad mejorada
 · Disminución del estrés
 · Anti-envejecimiento
 · Brillo de piel mejorado
 · Pérdida de peso (si tiene sobrepeso)
 · Relajación profunda
 · Perspectiva meditativa en la vida
 · Atención plena mejorada

Visita nuestra consulta de l’Eliana en la calle Salamanca, 12. Teléfono de contacto 96 324 478 y 600720357 y en nuestra web www.ayurvedabybharatnegi.com

Ayurveda Lifestyle spain