3 cosas que debes saber sobre el trasplante capilar en Turquía

Transplante capilar

El trasplante capilar es un procedimiento médico estético muy innovador que se ha puesto de moda en los últimos tiempos, sobre todo en países como Turquía, donde han ganado gran reconocimiento. En este sentido, puede ser de gran utilidad saber algunas cosas sobre el trasplante capilar en Turquía.

En la actualidad, Turquía es conocida por algo más que su historia, arquitectura, mezclas culturales y gran capacidad comercial. Esto se debe a que dicho país ha logrado consagrarse como el número uno de ciertos procedimientos médico estéticos, tales como el injerto capilar, por ejemplo.

Y es que además de contar con algunos de los especialistas con mayor experiencia y prestigio en el área, equipos y tecnología innovadora, el coste de los procedimientos resulta ser mucho más bajo para las personas que van desde el extranjero. Pero estos son solo algunos de los aspectos más relevantes sobre esta operación estética, y por ello, hablaremos sobre 3 cosas que se deben saber sobre el trasplante capilar en Turquía.

¿En qué consiste el trasplante de pelo?

El procedimiento del trasplante de pelo se caracteriza por ser una cirugía estética que tiene como objetivo la eliminación definitiva de la calvicie y caída del cabello, tanto en hombres como en mujeres. Por tal razón, ha ganado tanta popularidad, ya que tras largos años de estudios y pruebas, por fin es posible ofrecer a las personas una solución a un problema que se creía era imposible de combatir.

Dicha intervención, se lleva a cabo de forma ambulatoria, pues el paciente solo recibe anestesia local en la zona donde se va a realizar el injerto. De este modo, con la ayuda de un instrumento especial el especialista puede extraer los folículos pilosos del área donante, los cuales deben pasar por un proceso de preparación y conservación, para posteriormente injertarlos en los microcanales abiertos en el área receptora, que es donde se encuentra el problema de la calvicie.

Por otra parte, existen varias técnicas que se pueden utilizar para ejecutar el trasplante, estas son las siguientes:

  • Técnica FUE.
  • Técnica DHI.
  • Método “Choi”.

La elección entre una u otra dependerá del especialista, quien será el encargado de determinar la más apropiada para cada caso en particular. No obstante, todas son excelentes opciones que proporcionan resultados increíbles y permanentes. La diferencia entre ellas radica en el tipo de aguja o instrumento que se emplea.

¿Cuánto cuesta un trasplante capilar realizado en Turquía?

Lo que ha popularizado el trasplante capilar Turquia es el precio que tiene dicho procedimiento. Esto se debe a que, en comparación con otros lugares de Europa, como el Reino Unido, por ejemplo, la operación del injerto capilar sale mucho más barata.

Y aunque el coste de la intervención depende de factores como la cantidad de folículos que se van a injertar y la técnica a utilizar para lo mismo, es cuantiosamente más bajo de lo que cobran en otros países.

Es por ello que, cada vez son más las personas extranjeras que prefieren pagar un viaje hasta Turquía, y restaurar su cabellera con una excelente relación calidadprecio, en un lugar que además les permite hacer turismo y disfrutar de la ciudad mientras se recuperan.

¿El trasplante capilar es un procedimiento arriesgado?

Mucho se habla de los beneficios, pero muy poco de los riesgos, siendo esto último una preocupación que surge para todo aquel que debe someterse a una intervención quirúrgica. Y las razones por las que se habla poco de ello, es que realmente son mínimos los riesgos que este procedimiento acarrea, ya que se trata de algo seguro, indoloro y con un tiempo de recuperación bastante rápido.

Para finalizar, es importante mencionar que el médico tratante, antes y después de efectuar los trasplantes, le comunica a cada paciente cuáles son las posibles reacciones que pueden aparecer. No obstante, también se le indican todos los pasos que debe seguir de forma completa para evitar la aparición de ellos y para que el posoperatorio se desarrolle sin ningún contratiempo.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà