Los desguaces: ventajas de utilizar este tipo de servicios

desguace

Los desguaces son un modelo de negocio que permite a propietarios de vehículos y personas que buscan piezas para su coche sacar el mayor partido posible. Los propietarios de coches que van a caer en desuso pueden recibir un ingreso muy atractivo, mientras que quienes buscan piezas para su coche no necesitan acudir a un taller oficial y comprar una pieza nueva.

La existencia de desguaces como motoresdyg.com, que además ofrecen sus servicios a través de Internet, ha multiplicado las opciones de uso de los conductores en nuestro país. Igualmente interesante es el caso de desguazon y su sitio web, en el que utilizar un buscador para encontrar la pieza que necesitas para tu coche.

¿Cuáles son las ventajas de recurrir a un desguace?

Son muchas las ventajas que los desguaces aportan a los consumidores, pero sin duda las más importantes son las que mostramos a continuación:

Todo tipo de servicios

En un desguace puedes dar de baja un coche asturias, buscar el recambio que necesitas para tu coche o acudir para vender tu antiguo vehículo y así generar un ingreso extra. Su amplia gama de servicios ha convertido a este modelo de negocio en algo que todos visitamos y utilizamos con mayor o menor frecuencia y por ello están extendidos por todo el país.

Beneficios económicos

Comprar piezas o recambios de desguaces es una forma de ahorrar dinero. En los desguaces, los precios de las piezas o recambios pueden ser incluso menos de la mitad que si tuvieras que comprar la misma pieza nueva. Estos repuestos son más económicos y ayudan a muchos propietarios de vehículos a solucionar todo tipo de averías sin necesidad de invertir una gran suma de dinero.

Garantía en las piezas

A pesar de que son piezas usadas que han extraído de vehículos que han llegado a sus instalaciones, estas piezas son analizadas y evaluadas por el desguace para comprobar que su funcionamiento es el adecuado y que se encuentran en condiciones para ser vendidas a otro usuario. Por tanto, son piezas de coche de calidad y muchos desguaces ofrecen hasta 1 año de garantía en cada una de ellas.

Catálogos online

El sector de los desguaces está apostando en gran medida por dar el salto hacia el ecosistema digital para ofrecer sus servicios y recambios a personas de cualquier punto del país. Esto hace posible que una persona en una provincia muy alejada de un desguace encuentre la pieza que necesita y que no encuentra en su zona.

Cuidado del medio ambiente

Otra ventaja de comprar piezas y recambios en un desguace es nuestra aportación a la protección del medio ambiente al utilizar piezas de segunda mano que todavía tienen una vida útil por delante. De esta forma estamos evitando la fabricación de nuevas piezas con el uso de recursos que ello requiere y la contaminación que genera.

Como se puede apreciar, existen muchas ventajas de comprar piezas y recambios en desguaces que nos beneficia a nosotros mismos, pero también al medio ambiente y la sociedad en su conjunto.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà