La mejor clínica radiológica

centro-diagnostico-por-imagen

Encontrar una clínica radiológica de confianza en la que realizar una Resonancia magnética es algo esencial en diferentes momentos de la vida. Estas pruebas diagnósticas permiten a las personas con diversas afecciones y enfermedades obtener un diagnóstico preciso y profesional a partir del cual seguir unas pautas para mejorar su calidad de vida.

Centro radiológico en Valencia

En Valencia encontramos la considerada por muchos como la mejor clínica radiológica de la ciudad: Resobert. Se trata de una sociedad médica que tiene como objetivo la prestación de tecnología de diagnóstico por imagen utilizando una oferta integral de exploraciones utilizadas de forma habitual en el diagnóstico médico. La misión de este Centro médico radiológico es ofrecer diagnósticos seguros de forma rápida para encontrar posibles enfermedades de forma temprana.

Resonancia magnética

La resonancia magnética es la tecnología principal de esta Clínica radiológica en Valencia. Cuenta con médicos especializados en el radiodiagnóstico que tienen más de 25 años de experiencia en el sector, lo que les permite tener unos amplios conocimientos que utilizan en favor de sus pacientes.

Esta técnica permite obtener imágenes médicas que ayudan a observar distintos tejidos y órganos del cuerpo, imágenes que son esenciales para identificar problemas de salud, para realizar tratamientos específicos o para planificar futuras intervenciones quirúrgicas de importancia. En esta especie de imán en forma de tubo se pueden realizar resonancias en zonas del cuerpo como las siguientes:

Resonancia magnética cerebral

Es una resonancia en 3D diseñada de forma específica para el cerebro. Permite identificar daños cerebrales y el alcance e importancia de los mismos en el paciente.

Resonancia magnética lumbar

La resonancia magnética lumbar está diseñada para estudiar la zona lumbar del cuerpo humano. Es quizás una de las más demandadas por pacientes con distintas patologías médicas, pues abarca multitud de órganos diferentes.

Resonancia magnética rodilla

En esta resonancia las ondas de radio crean una imagen en 3D de la rodilla de una persona para que el especialista pueda verla desde diferentes ángulos y así realizar un diagnóstico más preciso.

Ecografía músculoesquelética

Además de los distintos tipos de resonancias, en la clínica Resobert también llevan a cabo ecografías músculoesqueléticas. Este tipo de Ecografía permite a los especialistas médicos obtener imágenes a través de ondas sonoras. Son unas imágenes con un gran nivel de detalle, incluso cuando los órganos y tejidos están en movimiento.

Al igual que durante el embarazo la ecografía se utiliza para obtener información sobre el estado en el que se encuentra el bebé, este tipo de ecografía médica diagnóstica también sirve para conocer el estado en el que se encuentra el interior del cuerpo, especialmente en aquellas zonas u órganos desde el que emana el dolor o el problema de salud.

Como se puede apreciar, en la clínica Resobert es posible recibir diferentes tipos de pruebas diagnósticas, como resonancias o ecografías, con las que identificar posibles problemas de salud. Una clínica con médicos especializados que emiten diagnósticos precisos y profesionales que ayudan cada año a miles de pacientes a salir adelante mejorando su calidad de vida.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà