Sierra circular de mesa a batería CSC SYS 50: lo último en herramientas

sierra circular

La Sierra de mesa es imprescindible para muchos trabajos, pero aquí existía un problema y es que las que había en el mercado eran aparatosas y necesitaban tener un punto de electricidad cerca.

Esto hacía que no se pudiese usar una Sierra circular de mesa en la mayoría de las obras, de manera que había que llevar el material al taller y luego trasladarlo de nuevo al lugar en el que se iba a emplear, algo con lo que ha terminado Festool con su sierra CSC SYS 50.

Movilidad total gracias a la batería

Festool es especialista en las Herramientas a batería, de manera que ha conseguido revolucionar la industria con la sierra circular de mesa CSC SYS 50, gracias a la cual los profesionales tienen acceso a esta máquina en cualquier sitio.

Los carpinteros y los ebanistas son los que más se van a beneficiar de su salida al mercado, pero todos los profesionales pueden hacerlo, ya que permite realizar cortes precisos incluso en mitad del campo, pues no es necesario que haya electricidad cerca.

La misma precisión que una sierra de mesa de taller

Hasta no hace demasiado tiempo, estas herramientas con batería tenían un problema; eran versiones reducidas, para salir del paso, de las máquinas que los profesionales tenían en el taller.

Pero no es el caso de esta sierra, ya que gracias a la pantalla digital es posible hacer cortes muy precisos, además de que estos se repiten de forma exacta si se necesitan varias piezas iguales.

Desde la pantalla podemos ajustar la altura del corte, así como el ángulo, con una precisión de décimas de milímetro. Además, es posible adaptar la velocidad para ajustarla con cada material o dependiendo del acabado que necesitemos.

Se pueden almacenar los cortes, tanto en la propia máquina como en la app que lleva asociada, de forma que, con solo elegirlos, la sierra de mesa se ajusta sola, con la posibilidad de cortar en inglete hasta en 70 grados y de hacer cortes de precisión de -10 a 47 grados.  

Manejable y potente

Su potencia a la hora de cortar se asegura con una doble batería de 18 voltios, que se combina con un motor EC-TEC sin escobillas, que llega a las 6800 rpm, lo que hace que no haya diferencia alguna con respecto a las herramientas que tienen cable.

Además, la sierra es muy compacta y cabe en un Systainer de la marca, un contenedor desarrollado por Festool que facilita el transporte de la herramienta tanto en los vehículos como por la obra.

Esta sierra de mesa circular también trae un bastidor plegable con el que la máquina se pone a la altura de trabajo, a la vez que se convierte en una mesa de trabajo adicional, lo que siempre viene muy bien en las obras, en las que estos espacios no sobran.

Resumiendo, la sierra circular de mesa a batería CSC SYS 50 es la sustituta ideal de la de taller, puesto que tiene sus mismas características sin depender de un cable, aportando tranquilidad a los profesionales gracias a una garantía de tres años que incluye a las baterías.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà