El poker online se disfruta más junto a GipsyTeam

Todos los que jugamos al poker online siempre estamos buscando la mejor forma de aprovechar nuestro tiempo en las mesas, ya sea estudiando para aumentar nuestra ventaja sobre los rivales, invirtiendo en un software para evolucionar nuestro juego o buscando una bonificación para sacar el máximo provecho a nuestros depósitos, por poner solo algunos ejemplos. Pues existe un sitio que puede ayudarte a realizar todo eso y más. Se trata de GipsyTeam, un portal europeo dedicado al poker online que se ha encargado de brindar un acompañamiento integral a los jugadores de todos los niveles desde su fundación en el año 2009. Gracias a la gran calidad de su contenido y los grandes beneficios que otorga, ha sabido ganarse miles de usuarios fieles que regularmente lo visitan en busca de la mejor información sobre poker, ya sea para trabajar sobre su juego, informarse acerca de algo en particular o acceder a las mejores promociones que se pueden encontrar en el mercado.

GipsyTeam tiene acuerdos comerciales con las principales salas de poker online que existen hoy en día, para que sus usuarios gocen de una experiencia placentera y redituable. Ya sea que juegues en PokerStars, BetOnline, PartyPoker o cualquier otra sala de renombre, este sitio te ofrece las mejores condiciones para que le saques el máximo provecho posible a tu tiempo en los paños virtuales. No solo puedes acceder a beneficios exclusivos, sino que también se ofrecen herramientas para mejorar tu calidad de juego y tu rendimiento.

El equipo de GipsyTeam se encarga de probar todas las salas de poker online y elabora reseñas muy completas, para que los usuarios puedan contar con toda la información necesaria a la hora de elegir dónde destinar sus horas de juego. En ellas podrás encontrar datos de vital importancia, como cuáles son los principales métodos de depósito y retiro que se utilizan, cómo funciona el software, qué tipos de partidas y torneos se juegan, entre muchos otros. PokerStars, PartyPoker, BetOnline, GGPoker, 888Poker y muchísimas salas y aplicaciones más son analizadas por el equipo de especialistas.

Lo mismo sucede con los softwares de apoyo que hoy en día utilizan los jugadores ganadores para trabajar sobre su juego y estudiar a sus rivales. Si bien el sitio cuenta con una sección educativa repleta de artículos de estrategia muy completos, donde puedes aprender desde lo más básico hasta lo más complejo, hace ya un tiempo que la lectura no es el único método de estudio que se utiliza en el poker online. Los especialistas de GipsyTeam también prueban y escriben reseñas acerca de las principales herramientas virtuales que existen actualmente: trackers, solvers, calculadoras de equity y demás. En esta sección podrás aprender acerca de la gran variedad que existe, cuánto vale cada programa, para qué sirve cada uno, en qué salas pueden usarse y, lo más importante, cuál se adecúa mejor a tus necesidades como jugador.

Como si esto fuera poco, GipsyTeam también ofrece un servicio para jugadores profesionales, en donde se brindan las mejores herramientas para que, aquellos que dedican muchas horas de su vida a grindear, puedan optimizar su juego y sacar el máximo provecho posible de su experiencia en las salas online. 

Este servicio para suscriptores llamado GT+ ofrece múltiples beneficios, como acuerdos de rakeback exclusivos con las mejores salas de poker online, bonos y promociones únicos en el mercado, un contador de tráfico para saber cuál es el mejor momento para jugar en cada sala, además de ayuda para elegir la sala o aplicación que más le conviene a cada uno. También se cuenta con un asistente de tiempo completo que se encarga de brindar soporte para resolver cualquier inconveniente que pueda llegar a surgir dentro de una sala o app. Si no deseas jugar en una sala tradicional como BetOnline o GGPoker, GT+ también se encarga de encontrar la mejor app de poker móvil para ti y ponerte en contacto con agentes de confianza y con los mejores clubes.

Todos los usuarios de GipsyTeam tienen acceso a su tienda, en donde pueden intercambiar sus puntos por productos y merchandising oficial. ¿De qué puntos hablamos? Pues de los GipsyTeam Points (GTP) que se obtienen por el simple hecho de jugar. Cada vez que un usuario del sitio genera rake en una sala asociada, automáticamente suma GTP que luego pueden ser intercambiados en la tienda. ¡Así es! ¡Simplemente debes jugar y acumular beneficios!

Así que ya sabes, si estabas buscando un lugar donde desatar tu pasión por el poker online, GipsyTeam es el indicado.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà