PRUEBA GRATIS el nuevo cepillo eléctrico Oral-B en Odonto Center Bétera

En Odontocenter seguimos comprometidos con la salud de nuestros pacientes, hasta tal punto que hemos sido elegidos como clínica de referencia por la marca líder en productos del cuidado bucal, para el programa de prueba de cepillos recargables Oral B® TEST DRIVE.

Ahora todo el mundo tiene la oportunidad de probar, de forma TOTALMENTE GRATUITA, el último modelo en cepillo recargable Oral B®, asi como su pasta dentífrica de última generación: Oral B PRO-EXPERT. El programa de Oral B®, pone a disposición del  paciente un cabezal desechable cada vez, en un cepillo eléctrico, que cuenta con un forro protector desechable también entre cada uso, con el fin de garantizar una esterilidad total en cada prueba, ya que todos los elementos que pueden entrar en contacto se usan siempre nuevos por cada usuario. Además te obsequieremos con un tubo de pasta dental Oral B Pro-Expert para que disfrutes del mejor cepillado y sientas la diferencia.

AHORA NO TIENES EXCUSAS: Si nunca has probado un cepillo eléctrico de calidad o ya eres usuario de otro modelo, ésta es tú oportunidad. Tan sólo tienes que pedir cita en nuestra clínica Odonto Center y estaremos encantados de incorporarte al programa de prueba de cepillos recargables Oral B.

Promoción cepillo eléctrico Oral B en Odonto Center Bétera

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà