La Óptica y Centro auditivo Furió inaugura un nuevo establecimiento en Bétera con la última tecnología y una atención personalizada

La Óptica y Centro Auditivo Furió ha abierto sus puertas al público en la avenida Vicente Cremades, número 2, bajo derecha de Bétera. Este nuevo establecimiento en la localidad de Camp de Túria se suma al que regenta la familia Furió desde hace 34 años en Meliana.

La marca de la casa de la empresa valenciana es la atención al público. “Nos gusta sobre todo el buen trato al público y prestar una atención personalizada a nuestros clientes porque cada persona tiene unas necesidades diferentes”, explica  Manuel Furió, propietario de la nueva óptica de Bétera.

El trato que se ofrece a los clientes de puertas adentro del establecimiento es una de las diferencias  de las ópticas Furió. “Queremos dar el mismo trato a la gente que nos gustaría que nos ofrecieran a nosotros. Hablar sin prisas y asesorar a cada cliente según sus necesidades”, añade Manuel, que ha heredado de su padre, José Furió, la filosofía y los valores del negocio familiar.

“Somos un negocio familiar con muchos años de experiencia, pero actualizado”, subraya el propietario de la nueva óptica. “Estamos constantemente formándonos para aplicar en nuestros centros y manejar la última teconología, tanto en las gafas como en los audífonos”. El centro auditivo, situado en el mismo local del centro de Bétera, dispone de la última tecnología en este sector.

El espacio, situado en la parte posterior del local y separado del espacio comercial, cuenta con una cabina, un analizador y un audiómetro de última generación. Asimismo dispone de un videotoscopio que permite la visión del oído y  al mismo tiempo almacenar esas imágenes para ser utilizadas posteriormente.
En cuanto a la oferta de gafas, el amplio establecimiento comercial ofrece una gran variedad de marcas y estilos. Entre las primeras marcas de moda destacan Carolina Herrera,  Outspoken, Ray-Ban, Tous, Police, Vogue y otras marcas de lujo como Dilem.

La óptica valenciana también es experta en gafas deportivas, con modelos especiales para la práctica de ciclismo o running, y las de protección para deportes de impacto y laborales.

Para celebrar la inauguración de su nuevo local comercial en Bétera, los responsables de Óptica y Centro Auditivo Furió  han querido poner en marcha una promoción muy especial para todos los vecinos de la comarca de Camp de Túria. A todos los clientes que se acerquen al establecimiento de la avenida Vicente Cremades, número 2 de Bétera y presenten el anuncio publicado en el periódico InfoTúria tendrán un descuento del 15% en la compra de cualquier producto de la tienda durante los próximos tres meses.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà