Los ayuntamientos de la comarca contratarán a 117 jóvenes parados con ‘Avalem Joves Plus’

tavalemEl secretario autonónomico de Empleo ha presentado el resultado del programa en Riba-roja de Túria

El secretario autonómico de Empleo, Enric Nomdedéu, ha anunciado hoy en Riba-roja de Túria que los ayuntamientos de la comarca de Camp del Túria contratarán a 117 jóvenes desempleados a través del programa puesto en marcha por la Generalitat para fomentar la inserción laboral de los menores de 30 años, ‘Avalem Joves Plus’.

Nomdedéu ha presentado, junto al alcalde de Riba-roja de Túria, Robert Raga, el resultado del programa en el municipio, dónde el ayuntamiento contratará a 40 desempleados menores de 30 años a partir de julio.

El responsable de Empleo ha destacado que el programa puesto en marcha por la Conselleria de Economía a través del Servef ha resultado “un éxito rotundo de participación”. 947 entidades han solicitado alguna de las ayudas, lo que ha llevado al Servef a ampliar la cuantía de las ayudas hasta los 56 millones de euros para llegar y atender todas las solicitudes.

“Nunca la Generalitat ha puesto en marcha un programa tan ambicioso para apoyar la inserción laboral de las personas más jóvenes”, ha señalado Nomdedéu, que ha informado de que, prácticamente, todos los municipios de la Comunitat podrán acceder a alguna ayuda.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà