Empate sin goles entre Ribarroja CF y el filial del Levante UD

El magnífico arranque del Ribarroja CF, imbatido durante las 6 primeras jornadas que se han disputado hasta el momento, vivió un nuevo capítulo el pasado fin de semana, cuando los jugadores de José Arastey lograron un empate (0-0) ante el UD Levante ‘B’.

JGC

Una nueva alegría para los aficionados del Ribarroja CF: tampoco el filial del Levante UD ha podido doblegar al representate del Camp de Túria, que continúa sorprendiendo a propios y extraños con unos registros muy plausibles y desatando la euforia, tras haberse disputado ya 6 partidos de Liga.

El filial granota llegó al estadio municipal de Riba-roja precedido de una trayectoria irregular, pero con un buen cartel: se trata de un rival sólido, formado con jugadores muy interesantes y con una progresión envidiable.

Sin embargo, el Ribarroja CF supo maniatar a su rival y apenas concedió ocasiones a los jugadores azul y grana. Si bien es cierto que el delantero Mono logró una clara ocasión de gol, mediada la segunda parte, no lo es menos que también Tito pudo haber marcado, cuando apenas se había cumplido la primera hora del encuentro.

El encuentro finalizó con un empate sin goles que dejó satisfechos a los seguidores de uno y otro equipo. El Ribarroja CF, segundo clasificado del Grupo VI de Tercera División, se prepara para visitar el estadio del actual líder de la competición: La Nucía CF.

Ribarroja CF: Jordi; Elías, Sergio, Aguado, Kiko Insa; Revert, Tito (Brayan, 85′)Toni, Manu (Gustavo, 70′); Fran (Ricardo, 55′), Álex Cortell.

UD Levante ‘B’: Garabato; Mossa, Héctor Gallego, Antonio López, Charly; Higón, Pascal, George (Iván, 65′), Dani Galán, Abarca (Bleda, 80′); Chumillas (Mono, 60′).

Árbitro: Navarro Collado. Amonestó a los jugadores locales Revert, Álex Cortell, Aguado y Gustavo; y a los visitantes Antonio López y Charly.

Goles: –

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà