Esta tarde se inaugura la muestra fotográfica ‘Palestina. Sed de Justicia’, elaborada por Amnistía Internacional

El Camp de Túria
La exposición que va a presentarse en la tarde de hoy, a partir de las 19:30 horas, lleva por título ‘Palestina. Sed de Justicia’ y es una denuncia pública a través de una serie de imágenes que plasman la violación de los derechos humanos de la población palestina. El espacio en el que se aloja la exposición es el Auditorio de Riba-roja, hasta el próximo 20 de octubre.

Anna Alemany

Se trata de un recorrido a través de pueblos y ciudades, que pretende denunciar las políticas y prácticas discriminatorias que Israel aplica a la población palestina, violando su derecho a una vida digna que incluye el acceso al agua, a la alimentación, a una vivienda adecuada, al trabajo y a la salud.

A través de esta muestra, Amnistía Internacional pide al gobierno de Israel que ponga fin a las restricciones de agua y tome medidas para aprovechar los recursos hídricos existentes. La falta de agua limpia se ha convertido en un problema vital para la población de los Territorios Palestinos Ocupados (TPO).

Según los organizadores, esta exposición “es una oportunidad para poder conocer más sobre el conflicto entre estos dos pueblos”, con la posibilidad de unirse a la denuncia que Amnistía Internacional quiere hacer mediante este reportaje fotográfico.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà