Mayores facilidades para contratar a discapacitados

 

El Camp de Túria
El Ayuntamiento de Ribarroja del Turia ha suscrito hoy un convenio de colaboración con Integra-T con el objetivo de promover la contratación laboral de las personas con discapacidad en las empresas de este municipio. Integra-T en un centro especial de empleo que tiene como objetivo la inserción laboral de las persona discapacitadas.

José García

A través de este convenio, el Ayuntamiento de Riba-roja del Turia se compromete a organizar reuniones con las empresas que conforman el tejido empresarial de la localidad y a establecer un registro de aquellas que se comprometan con la incorporación laboral de las personas con discapacidad, así como permitir y difundir el acuerdo entre las empresas y Integra-T.

Por su parte, Integra-T gestionará los puestos que surjan de este compromiso a favor de los discapacitados del municipio e informará y asesorará a las empresas sobre esta iniciativa puesta en marcha conjuntamente con la entidad local.

El alcalde de Riba-roja, el popular Francisco Tarazona, valora positivamente el acuerdo alcanzado y ha señalado que el objetivo de su equipo de gobierno “es recudir el paro local, al tiempo que se trabaja en la inserción de personas con distintas discapacidades”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà