Un nuevo gol de Álex Cortell da la victoria al Ribarroja CF ante el Burjassot CF (1-0)

Los goles de Álex Cortell siguen siendo el valor más fiable del ataque del Ribarroja CF; el tanto de la victoria llevo su rubrica y le permite a su equipo estabilizarse en la zona media-alta.

JGC

El Ribarroja CF ha recuperado la costumbre de ganar en su estadio y, gracias a un gol del delantero Álex Cortell, se encarama a la octava posición de la tabla, con 30 puntos sumados en 20 jornadas. Mientras, el Burjassot CF pierde fuelle y queda 15º, con 20 puntos (sólo 1 por encima del descenso de categoría).

Como suele suceder en el mundo de fútbol, la victoria del equipo del Camp de Túria llegó en un partido que no fue especialmente brillante por su parte, y en el que sus rivales probablemente no merecieron irse a casa sin ningún punto; pero, conviene recordar, también en otras ocasiones el Ribarroja CF se ha quedado sin premio cuando ha merecido algún empate… o incluso alguna victoria, sin que éstos resultados se dieran.

Tuvo bastantes ocasiones el Burjassot CF y, la mayoría de ellas, contaron con la participación de Giovanni… un futbolista que dejó muy buena impresión. Sin embargo, las oportunidades no fueron aprovechadas por los jugadores visitantes y acabó siendo el local Álex Cortell quien acertó a abrir el marcador, mediado el segundo tiempo: su primer remate fue repelenido por el arquero visitante… pero Álex se hizo con el rechace y a la segunda no falló.

Con el tanteo a favor, los locales trataron de imprimir al partido el ritmo que más convenía a sus intereses. Aún hubo alguna ocasión de gol para los visitantes… pero no fue su día. Esta vez tocaba que el gol de Álex Cortell le diera los tres puntos a su equipo… como ya ha sucedido en otras ocasiones.

Ribarroja CF: Jordi; Elías, De la Torre, Kiko, Revert; Fran, Galindo (Toni Espinosa, 75′), Ricardo (Taberner, 70′), Gustavo (Manu, 85′); Diego Ribera, Álex Cortell.

Burjassot CF: Nico; Álex, Aguilera (Aitor, 85′), Javi, Abel; Romero (Richi, 80′), Julio, Ufarte, Sánchez; Giovanni, Tobías (Segarra, 70′).

Goles: 1-0: Álex Cortell (65′).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà