Se promueve una campaña de salud dental, con revisión y limpieza gratuita para los ciudadanos empadronados

El Camp de Túria
El Ayuntamiento de Riba-roja de Túria ha alcanzado un acuerdo de colaboración con cuatro clínicas dentales para efectuar una campaña de revisión y limpieza gratuita para los ciudadanos empadronados.

José García

Gracias a este acuerdo, los ciudadanos empadronados que requieran de una revisión y una limpieza podrán hacerlo (de forma gratuita) si solicitan una cita previa en alguna de las clínicas adheridas al convenio: Clínicas Dentales Muñoz Martínez (Avda. Paz, 39,4, pta 18), Cedes Centro Dentosanitario (Camino Valencia, 18), Clínica Dental Martínez Gosalbez, J.M (Capellà Teresí, 8, pta 3) y Centre Mèdic Artemisa S.L (Pizarro, 50).

Antes se deberá haber justificado el empadronamiento en Riba-roja de Túria, a través de un resguardo que puede solicitarse con el DNI en el Ayuntamiento de este municipio. El objetivo de esta campaña de salud dental es promover los hábitos saludables entre la población.

Con esta campaña, la concejalía de Sanidad pretende prevenir posibles alteraciones de la salud relacionadas con hábitos inadecuados, así como favorecer una exploración y diagnostico que pueda determinar cualquier alteración o futura enfermedad.

Durante la campaña 2009-2010, la iniciativa fue destinada a jóvenes de 16 a 35 años y el número de personas beneficiadas ascendió a 150. El período para efectuar estas revisiones finalizará el próximo 1 de junio.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà