Riba-roja de Túria aprovechará la edición 2011 de Fitur para promocionar su oferta de turismo de interior y cultural

El Camp de Túria
Riba-roja de Túria acudirá, por segundo año consecutivo, a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) con el objetivo de promocionar los espacios más interesantes del municipio.

José García

La edición 2011 de Fitur tendrá lugar entre los días 19 al 23 de enero, en Madrid. El municipio de Riba-roja de Túria dispondrá de un stand expositor dentro de los destinos de la Comunidad Valenciana, en el Pabellón número 5 de Ifema.

Después de haber conseguido la denominación oficial de Municipio de Interés Turístico, Riba-roja presentará una oferta muy completa y amplia, en el que quiere dar a conocer su turismo de interior y cultural.

Entre las novedades para este año se exhibirá un video promocional con toda la oferta turística del municipio: su Castillo, la Cisterna, el Molí del Compte, el Convento de las Monjas, el Lavadero, el Puente Viejo, la visita al yacimiento visigodo de Pla de Nadal y los recorridos por el Parque Fluvial del Túria.

En la edición anterior el municipio dio a conocer internacionalmente la ‘V Ofrenda al Río Túria’, que también ha sido nombrada Fiesta de Interés Turístico Provincial. En el último año la Tourist Info del municipio ha recibido un total de 7.034 visitas, tanto locales como nacionales e internacionales.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà