El Ribarroja CF le arrebata tres importantes puntos al Mislata CF (1-2) y se sitúa en 7ª posición

La racha positiva del Ribarroja CF se ha prolongado una semana más y, desde la derrota (por 1-2) ante el Vila-real CF ‘C’, el equipo del Camp de Túria lleva sumados 10 de los últimos 12 puntos.

JGC

La última víctima del conjunto entrenado por José Arastey es el Mislata CF, un equipo metido en la lucha por la permanencia que no puso las cosas fáciles… aunque acabó sucumbiendo ante el mayor acierto de los jugadores visitantes.

Se las prometían felices los aficionados locales cuando, poco antes de que se cumpliera el minuto 10 de partido, Omar abrió el marcador con un certero remate. A partir de ese momento, hubo más aproximaciones a las porterías rivales que auténticas ocasiones de gol, por lo que el primer tiempo no registró ningún otro cambio en el marcador.

En la segunda parte, el Ribarroja CF comenzó a intensificar su dominio en la zona ancha y, fruto de ello, las ocasiones de gol fueron sucediéndose. El gol de Kiko, a 15 minutos del final del partido, comenzó a decantar el desenlace del encuentro: el equipo de Riba-roja de Túria tuvo los nervios más templados, mientras que su rival… ya que, probablemente, los jugadores del Mislata CF comenzaron a temer que los puntos podían volver del estadio de ‘La Canaleta’…

… de hecho, eso fue precisamente lo que sucedió: a falta de cinco minutos para el pitido final, y tras haber avisado en varias ocasiones, Gustavo marcó el 1-2; un resultado que deja al Ribarroja CF en 7ª posición, con 33 puntos (a 6 de las posiciones de promoción de ascenso y a 14 de los que fijan el descenso de categoría).

Mislata CF: Nacho; Sahuquillo, Fran Pedret, Tito, Rue; Juanito, Omar, Soler (Alberto, 70′), Chaves (Santafé, 46′), Chus, Civera (Bruno, 65′).

Ribarroja CF: Jordi; Elías (Ricardo, 75′), De la Torre, Kiko, Revert; Fran, Galindo (Toni Espinosa, 55′), Taverner (Bruno, 80′), Gustavo; Diego Ribera, Álex Cortell.

Goles: 1-0: Omar (9′); 1-1: Kiko (75′); 1-2: Gustavo (85′).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà