El próximo sábado tendrá lugar una jornada de puertas en la Tourist Info de Riba-roja de Túria

El Camp de Turia
Bajo el lema ‘Turismo somos todos, todo es turismo’ el próximo sábado 19 de febrero, la Tourist Info de Riba-roja de Túria ofrecerá una jornada de puertas abiertas en las que los ciudadanos y ciudadanas podrán conocer cómo se trabaja y qué se hace desde la oficina de turismo local.

Anna Alemany

A partir de las 12:00 horas, acompañados por los informadores de la propia oficina de turismo local, se podrá recorrer el Casco Antiguo de Riba-roja de Túria, visitar la Casa del Molinero y conocer la Cisterna o el Lavadero. La Tourist Info de Ribarroja del Turia está situada en la C/Cisterna número 30 en pleno casco antiguo del municipio.

Como novedad para esta jornada especial se podrá visitar el Ayuntamiento y el taller de un artesano en el que se mostrarán los diferentes pasos que dan origen a un ‘socarrat’. Con todo ello el ciudadano/a podrá conocer de primera mano los atractivos turísticos más próximos, situándolo en la piel de los turistas de su municipio.

Se trata de una actividad simultánea de todas las oficinas integradas en la red Tourist Info de la Comunidad Valenciana, bajo el lema ‘Turismo somos todos, todo es turismo’, justo el fin de semana anterior al inicio de la TCV 2011, la Feria de Turismo Comunidad Valenciana en el que Riba-roja estará presente del 25 al 27 de febrero.

El objetivo de estas jornadas es difundir la promoción turística realizada en el municipio, como alternativa que genera riqueza en la localidad, acercar la actividad turística a los ciudadanos y fomentar el prestigio socioeconómico del turismo valenciano.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà