Se abre el plazo de inscripción para participar en el ‘XV Concurso Internacional de Danza de Riba-roja’

El Camp de Turia
El Conservatorio Profesional de Danza de Riba-roja de Túria ha anunciado que ya se ha abierto el período de inscripción para formar parte del ‘XV Concurso Internacional de Danza Ciudad de Riba-roja de Túria’.

Pau Tineo

El concurso se realizará del 22 al 25 de junio en el Auditorio Municipal y se podrán presentar estudiantes de danza o bailarines no profesionales de cualquier nacionalidad. Habrá dos modalidades: la individual (dividida en tres categorías: Infantil A, Infantil B y Júnior, todas ellas en la especialidad de danza clásica) y la modalidad de grupos (en las especialidades de danza contemporánea, neoclásica y española).

El jurado del concurso estará compuesto por profesionales de la danza de las diferentes modalidades y también por profesionales del sector. Los ganadores recibirán premios en metálico y becas de estudio.

En la modalidad de grupos en cada especialidad se otorgará al primer premio 1.500 euros; al segundo, 1.000 euros; al tercero, 775 euros; el premio del público otorgará 500 euros;y el premio a la mejor interpretación será de 180 euros.

En la modalidad individual, en categoría Infantil A, los premios serán de 500, 350 y 180 euros; en Infantil B, los premios serán de 775, 500 y 350 euros; y en la modalidad Júnior, los premios serán de 1.300, 1.000 y 775 euros; también se ofrecerán 180 euros a la mejor interpretación y habrá un único premio del público, de 500 euros.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 11 de abril, y el formulario de inscripción se puede encontrar en la página web del ayuntamiento www.ayto-ribarroja.es.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà