Espectacular triunfo del Ribarroja CF ‘B’ en el campo de la UD Almàssera

Victoria importantísima la cosechada por los pupilos de Diego Ronda en el campo de uno de los mejores equipos de la categoría, la UD Almàssera. El 0-4 final lo dice todo.

JGC

Cierto es que el conjunto local perdió los papeles mediado el segundo tiempo: de hecho, acabó con tres futbolistas menos sobre el terreno de juego; y eso que el árbitro, que no lo tuvo nada fácil, intentó por todos los medios no complicarse demasiado la vida. Pero parece ser que el equipo de l’Horta Nord no contaba con un Ribarroja CF ‘B’ tan serio en defensa y resolutivo en ataque y, cuando vio claro que no tenía nada que hacer, los jugadores de la UD Almàssera comenzaron a patear a sus rivales de un modo fuera de lugar…

El Ribarroja CF ‘B’ está vivo y promete pelear hasta el final para salvarse: esto es una magnífica noticia para sus aficionados, técnicos y jugadores (que están sufriendo una temporada muy dura). Con un fútbol bien trenzado y una sobriedad defensiva nunca vista hasta ahora, el equipo visitante supo aprovechar sus ocasiones para acabar el primer tiempo con un claro 0-2…mientras su rival tenía un futbolista menos sobre el terreno de juego.

En el inicio de la segunda mitad hubo un par de ocasiones de gol, en jugadas a balón parado, pero la zaga ribarrojera estuvo muy bien y supo evitar sobresaltos sufridos en otras ocasiones. La impotencia local hizo que alguno de sus futbolistas perdieran los nervios… y el árbitro tuvo que expulsar a otros dos jugadores.

Con todo a a su favor (aunque Diego Ronda sólo deseaba que el árbitro pitara el final del partido, ante el temor que los rivales acabaran lastimando a alguno de sus futbolistas), el Ribarroja CF ‘B’ marcó otros dos goles que le permitieron redondear una goleada inesperada… pero absolutamente merecida, que hace que el equipo siga vivo en la lucha por la permanencia.

UD Almàssera:

Ribarroja CF ‘B’: Monti; Borja, Adrián, Tolosa (Espinosa, 80′), Capi; Taberner (Xevi, 85′), Duco, Manu, Arturo (Masero, 55′); Tarazona (Julio, 70′), Miguel Ángel.

Goles: 0-1: Arturo; 0-2: Arturo; 0-3: Manu; 0-4: Espinosa.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà