María José Ruiz (PP) repite como candidata a la alcaldía de Riba-roja

pp ribarroja camp de turia

Arropada por Tarazona y Contelles

La portavoz del PP de Riba-roja de Túria, María José Ruiz, recibió ayer el apoyo de sus simpatizantes, afiliados, miembros del PP de la comarca de Camp de Túria en el acto de presentación de su candidatura a la alcaldía de Riba-roja de Túria.

El acto de presentación de la candidata popular se realizó en la calle Mayor, frente a la sede del partido con la participación del exalcalde y presidente local del PP, Francisco Tarazona, y la presidenta comarcal del PP y candidata a la alcaldía de La Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles.

La presidenta del PP en la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, no estuvo en Riba-roja, pero a través de un vídeo, aseguró que “María José va a transmitir la fuerza, la convicción, ilusión que ella tiene y voy apoyar a María José para que sea la próxima alcaldesa y lo haré como Presidenta de la Generalitat Valenciana ¡A ganar!”.

La portavoz del grupo municipal popular desgranó “uno a uno los logros y servicios que el PP ha conseguido durante todos estos años de legislatura: nuevos centros educativos, la llegada del metro, el casco antiguo rehabilitado, el complejo deportivo de la Mallà, entre otras miles de actuaciones”. Sin embargo, apuntó que el actual equipo de gobierno “no ha hecho ninguna iniciativa para fomentar el pequeño comercio”, y denunció que “los pequeños empresarios han sufrido un aumento del IBI y los mayores han visto afectado el servicio de comida a casa con una subida de precio”.

La candidata a la alcaldía mostró su descontento con el tripartito -Compromís, PSPV y EU- por los gastos en “fiestas, publicidad, comidas y viajes”. “No han sabido gestionar los servicios que ya había por eso, rotondas, el tráfico y edificios han sido rectificados hasta tres veces”. Ruiz apuntó que los vecinos “no merecen un alcalde que está siendo investigado por el juzgado por amaño de contratos”.

Respecto a su candidatura manifestó que optaba a la alcaldía para volver a trabajar por la ciudadanía de Riba-roja: “Han sido 20 años de Gobierno del PP y estamos muy orgullosos por todo lo que hemos hecho por el municipio”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà