La Falla La Unió y la Falla La Harmonía, ganadoras en la edición 2011

La Falla La Unió, que este año cumple 40 desde su fundación, ha sido la ganadora de la edición 2011 de las Fallas de Riba-roja de Túria entre los monumentos ‘grandes’, mientras que en categoría infantil ha ganado la Falla la Harmonía.

El Camp de TúriaJosé García

Las seis comisiones falleras de Riba-roja de Túria conocieron en la tarde de ayer el veredicto del jurado de sus monumentos infantiles y grandes. Todas las comisiones se desplazaron hasta el Ayuntamiento donde desde el Salón de plenos se entregaron los premios.

La Falla La Unió, en el año de su 40 aniversario, se ha alzado con el triunfo en la categoría de las fallas grandes, con un monumento en el que destaca, en su cuerpo central, un gran joyero con imágenes pintadas del pueblo de Riba-roja de Túria, del que salen tres cuidados personajes. El segundo puesto ha correspondido a la Falla La Harmonia y el tercero, a la Falla La Pau. El premio al ingenio y gracia lo consiguió la Falla La Amistad.

En las fallas infantiles, la Falla La Harmonía ha conseguido el primer premio, y este monumento también ha conseguido el premio del ingenio y gracia. El segundo premio ha sido para Falla La Unió y el tercero, para la Falla La Pau.

 

1 Comment

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà